“No es para tanto” 3 de 5 estrellas

+34 697 66 51 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Pizzeria casera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 230 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 12 - USD 18
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui con mi familia y me decepciono un poco. Yo me esperaba algo más lo vi muy normalito.el sitio no tiene ningún mínimo encanto y la comida bien pero no es para ser el número 1 .ni entre los 20 primeros.

Alcalá de Henares, España
“Gran Potencial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pedimos la pizza Amore y la verdad es que la calidad era buena, independientemente de que la pizza no nos gustara, porque incluia grandes trozos de pera en almíbar, cosa que no esperábamos. Volveremos, puesto que sabemos apreciar lo bueno jeje.
El postre seta de chocolate 100% recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente pizzeria!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estando de vacaciones en Alcalá fuimos a comer en familia. Buscamos restaurantes en trip.... encontramos buenas recomendaciones de la pizzeria y decidimos probar. Local pequeñito pero muy acogedor[En breve se trasladan a uno mayor], buen trato, buena calidad de los ingredientes y estupendas pizzas, os recomiendo especialmente la de fungui y otra que hay con anchoas muy buenas!!

Madrid
“Pizzas buenísimas, y crujientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Restaurante con cierto encanto, pequeño, pero las pizzas son de primera. Los postres, también, espectaculares (seta de chocolate y tarta de manzana)

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Getafe, España
“Una experiencia sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Después de meses de espera y escuchar hablar maravillas de este restaurante,ayer nos decidimos a ir una amiga y yo.Ni que decir tiene que jamas había probado una masa de pizza como la que tienen no la encuentras en ningún sitio,los ingredientes de una calidad excelente,yo pedí la pizza texana y la carne era lo mas parecido a mantequilla de tierna que estaba.El trato por parte de los cocineros fue exquisito e incluso nos explicaron diversos procesos de su cocina,cosa de agradecer ya que sabes a ciencia cierta lo que comes.La seta de chocolate es el mas digno sustituto del mejor Brownie americano con un sabor que todavía perdura en mi mente,sin duda un restaurante a tener muy en cuenta para futuros eventos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente