“Si tienes buen gusto...su carta te encantará...” 5 de 5 estrellas

+(34)697665148
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Pizzeria Casera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 201 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
“Si tienes buen gusto...su carta te encantará...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos esta semana y la verdad es que es de esos sitios en los que tienes que coger la carta e ir tachando lo que comes para probar todo... Una pizza la encuentras en cualquier sitio...pero una pizza con gusto no se encuentra facilmente...Es agradable probar una pizza y que sepa realmente a los ingredientes que la componen y no a queso, tomate y masa solamente,,,me gusta porque NO tienes que buscar en los platos de tus acompañantes a ver a quien le ha tocado el champiñon...o pelearte por ver quien pilla la porcion que tiene la anchoa... El sabor es increible sus pizzas excelentes...practicamente "gourmet"...y como colofón setita de chocolate postre riquisimo que te sorpenderá...desearás otra seguro... El trato y el cuidado que se recibe es inmejorable. Tienen un gran futuro...seguro!

• 5 de 5 estrellas Comida

“Buen ambiente, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Sitio altamente recomendable. Lo cierto es que fuimos a tiro hecho, ya que habíamos estado antes. De entrante pedimos los pétalos de queso, y una pizza gourmet cada uno: una texana y una ibérica. La texana un poco pesada, con ragut de carne, pero una delicia, sabía lo que me iba a encontrar. La ibérica aparece en una de las fotos arriba. No engaña, muy recomendable.
En octubre cambian de local a uno más grande.

Valencia, España
“No es para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo mejor es el servicio, muy atento y agradable. Las pizzas son originales pero a mi me parecieron unas pizzas muy normalitas, y eso que pedimos dos de las que denominan gourmet (12 euros por una pizza del tamaño de un plato). De entrante pedimos los pétalos de queso, creo que en vez de poner la mermelada en el mismo plato deberían ponerla en un cuenquito, con una cuchara para poder servírsela bien (y un poco más de mermelada tampoco estaría mal). En fin, a mi novia le encantó así que volveremos, yo salí un poco decepcionado porque esperaba algo más del que está como número 1 de restaurantes en Alcalá.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos a comer este pasado fin de semana. 5 adultos y dos niños. Probamos los pétalos de queso con salsa de arándanos, ensalada de ventresca, tortillitas de camarón y burrata de entrantes. Todo muy bueno y excepcional y muy original los pétalos de queso. Luego 7 pizzas diferentes. Todas tremendas, muy diferente a lo que te encontrarás en otros restaurantes. Para mi la fungí, recomendada por la chica que nos atendió y luego la ibérica, espectaculares. Pero cualquiera que pidas acertarás.
Postres, tiramisu, tarta de manzana y su famosa seta de chocolate. Este último realmente delicioso. Se hace sólo con chocolate, sin harina y esta increíble, jugoso, un sabor buenísimo y ligero. Lo acompañan con helado de fresa bañado en chocolate y la combinación es perfecta.
La chica que nos atendió, la dueña y el cocinero, muy amables.
No me extraña que en breve se trasladen justo al lado , a un local más grande. Demasiado popular y ahora poco espacio para una ciudad como Alcalá. Llenarán seguro.
Enhorabuena y mantengan esta calidad por favor.
Un último comentario. He visto por ahí una crítica de alguien que estuvo en Italia un par de veces y no ha encontrado en España algo similar. El que ha estado en Italia millones de veces sabe qué, cómo en todos lados, las hay muy buenas, buenas y malas. Y las de esta pizzería tienen un nivel muy alto. Estoy harto de probar carbonara en Italia y resulta que la mejor (reconocido en revistas ) la he probado en Madrid.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“ENCANTADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Escuchamos hablar maravillas de este sitio en un programa de radio y no es para menos,el trato es muy agradable por parte de la dueña y de un pizzaiolo que charlo con nosotros,las pizzas muy originales y buenísimas y el lugar muy romántico y aunque un poco pequeño nos comentaron que ya están de obras en un sitio mayor