“Centrico,Agogedor..lo recomiendo!!” 4 de 5 estrellas

+34 619 84 39 02
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La posada de la Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 221 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 11 - USD 27
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Posada de La parra es una trattoria con el mas puro sabor tradicional Italio-mediterráneo. Nuestra idea ha sido crear un restaurante autentico desmarcándonos de la cocina simplista. Hemos creado una atmósfera agradable para dar a nuestros clientes una experiencia única en la ciudad y utilizamos las mejores materias primas para dar una calidad excelente en cada uno de nuestros platos. Estamos seguros que la persona que confía en nosotros para tener un momento agradable no se arrepentirá.
Zaragoza, España
“Centrico,Agogedor..lo recomiendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un restaurante de comida italiana,con encanto,muy centrico,el trato del personal excelente y la comida me encanto.sobre todo los postres.Si vas a Alcala lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013

Zaragoza, España
“ACOGEDOR,CENTRICO ,MUY RECOMENDABLE!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Somos de Zaragoza y de visita a Alcala ,nos encontramos en pleno centro histórico,este restaurante de comida italiana.No muy grande,pero con encanto,un trato excelente por parte del personal,la comida nos gusto y no se demoraron mucho.Y lo mejor los postres,estan para repetir!!!
Si volvemos a Alcala,por supuesto repetiremos.Lo recomendamos!!

Pilar.G.M.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“Muy familiar y casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me ha gustado muchisimo, es un sitio nuevo y muy acogedor. La atención es de 1ª te atiende el propio dueño y eso se nota porque se toma tiempo en explicarte la carta y darte la mejor opción. La comida está muy rica y la musica también. MUY RECOMENDABLE. Volveremos estas navidades para celebrar las fiestas con amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Bastante flojo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nosotros estuvimos este puente de la constitución. Entiendo que es una fecha de trabajo, eso creo que es bueno, pero no entiendo que a las 14.30 de la tarde, ya no tengas 2 de los 4 primeros del menú del día. Que tarden 10 minutos en decirte que no te pueden poner lo que has pedido porque ya no les queda. Que cambies a una ensalada y que los brotes verdes esten lacios no, lo siguiente. De segundo pidas pasta negra con salsa de calamar y oigas como los camareros o dueños, discuten con el cocinero porque hay algo que ya tamoco hay y descubres que es tu pasta negra, que es blanca. Que como mínimo te lo deberían de decir. Y el postre malo. Un tiramisú mediocre.
Y por lo que pudimos ver, no eramos los únicos clientes que se quejaron.
Una pena porque el local es chulo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un poco desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El local es muy acogedor y los camareros muy atentos pero tenían el local a tope y gestionaron mal el estrés: comandas equivocadas, platos fríos y tensión entre sala y cocina; lo peor: cuando devolvimos la lasaña porque estaba fría por dentro la reacción del cocinero fue jurar en arameo y meter el dedo dentro de la lasaña para comprobar la temperatura....
Una experiencia un poco agridulce porque el personal fue muy amable y la comida prometía, los postres muy ricos!!