“Perfecto para cenar” 4 de 5 estrellas

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Perfecto para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos la semana pasada a cenar y salimos encantados. Pedimos la desgustacion de pintxos de carne (mucha cantidad y muy rico todo), y además el croqueton de jamon( muy rico también). El servicio muy amable y el ambiente agradable. Aunque a las 10 de la noche estaba todo lleno, así que si queréis ir a cenar, ir un poco antes de las 10!!! Volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alcalá de Henares, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“muy básico con algunos precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

En el certamen gastronómico que se ha celebrado durante todo el mes de mayo en Alcalá de Henares, este sitio participaba, nos dejamos llevar por los comentarios de aquí y fuimos a tomar la tapa que presentaban al certamen...un horror...la peor de las que hemos tomado a lo largo del mes. Y encima la más caras de todas...se supone que era una huevo de corral con fua con reduccion al Pedro Ximenez....pues eran una simples patatas encima un huevo y encima fua quemado, si quemado...vamos una tapa que no se merece los 5 euros que nos han cobrado. Después de haber degustado las sabrosas tapas del Cervantes, de la Mar Salada o del Pozo de los sabores...este ha sido decepcionante. El local además deja mucho que desear..los asientos de la parte de dentro (donde no fuma la gente) incomodísimos. Y tampoco me parece bien como está el tema de la terraza, creo que no cumple con la normativa sobre el tabaco...cosa que me ha parecido horrible teniendo en cuenta que hemos visto bebes en esa zona. Si los padres no tienen la responsabiliad de evitarlo, el local tendría que ser responsable e impedir que ningún niño esté en la zona de fumadores. Porque la terraza está casi cerrada, solo abierta por la puerta de acceso. Vamos para no volver.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Carísimo y ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cobran 2.5€ la caña como si con ella te fueran a poner una buena tapa, pero no, si quieres tapa la pagas aparte. A nosotros nos pusieron un trozo de pan con jamón y queso encima. Para lo que cuestan las cañas, ya podrían estirarse un poco más. Aparte, estuvimos aquí por el certamen gastronómico, y nos cobraron 5€ por unos huevos estrellados con, literalmente, 2 trocitos de jamón y un poco de paté con reducción de Pedro Ximenez. Es el sitio más caro que hemos probado participante en el certamen y el de ingredientes más baratos que, además, menos ha elaborado el plato participante.
Para remate, estuvimos en la parte cerrada del bar ya que la terraza era una humareda con todos los fumadores dándole al vicio, y dentro, al ser tan pequeño, se hacía insoportable estar al haber una reunión con la gente chillando y dando golpes en las mesas, etcétera. Que si bien no es culpa de la gente del bar, tampoco hicieron nada por evitarlo, e hizo la estancia completamente desagradable.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar ideal para comer, cenar e incluso tomar un buen gin tonic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

yo he ido varias veces, y la verdad que se come genial. Son raciones o bien pinchos. Yo recomiendo la degustacion de pinchos de carne y las patatas de la casa. Para cenar es ideal ya que despues de cenar muy muy bien, puedes tomarte unos gin tonic muy buenos, con una carta muy amplia para poder elegir. Y lo que os recomiendo es el mojito de Jager Maister. Expectacular.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mejor pincho de buey ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Vamos a menudo y siempre está todo bueno
El pincho de buey es mi favorito aunque los otros también son deliciosos
Tiene una amplia terraza climatizada donde se puede fumar
Las camareras son muy amables y atentas y el dueño es todo un profesional el precio muy ajustado