“trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Alcala De Henares
“trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

ha sido increible el trato del personal, aconsejo este hotel en todos los sentidos, calidad, esta bien comunicado y excelentes las habitaciones. Para pasar un finde semana en pareja esta muy bien, lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

campanilealcala, Front Office Manager en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Es una de nuestras prioridades que nuestros clientes se sientan como en casa.

Un saludo

La dirección

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Le sobra 1 estrella, baño sin amenities sólo un expendedor de jabón y sin bide, sólo una toalla de lavabo para 2 personas, es decir el ahorro llevado al extremo. También puede ser que como fuimos con un grupo de INSERSO nos tratasen como huéspedes de tercera categoría como hacen algunos otros hoteles ya que tampoco nos proporcionaron el té o café de cortesía que se pueden leer en otros comentarios. Y que decir de los menús impresentables de su cafetería restaurante que fueron de vergüenza. Lo único que puede salvarse es la limpieza de la habitación que fue correcta. Por lo que sugiero a los futuros viajeros de INSERSO que se lo piensen 2 veces antes de elegir este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
campanilealcala, Manager en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenas tardes,

Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no hay sido de su agrado.

Trasladeremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Un saludo

La dirección
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

cerca del Hipercor donde trabaja nuestro hijo, y cerca de esta ciudad tan bonita que es alcala de henares.
y muy cerca de Madrid capital
bien comunicado tanto por coche como en tren y cerca de un centro de ocio donde puedes encontrar de todo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración tan positiva.

Estaremos encantados de recibirle en futuras ocasiones

Departamento de dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La verdad es la primera vez que me decido a escribir un comentario aqui en tripadvisor (y eso que lo uso para todo) pero es que este sitio realmente merece la pena. No es un hotel de 5 estrellas pero para visitar alcala esta muy bien, o incluso pasar la noche con la pareja. Esta justo en la garena, sitio estupendo para tapear, y por 50 eurillos te puedes quedar hasta las 6 de la tarde!
le doy 5 estrellas ya que de verdad que si buscais algo economico y bueno este es vuestro sitio!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, a mi parecer, son las de arriba
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve solo una noche y poco puedo aportar a esta opinion, pero lo poco que puedo opinar es bueno.
La zona esta muy bien, al lado de La Garena,una zona de ocio y copas que esta bastante animado por las noches y también muy próximo a la estación de cercanías, por lo que tienes acceso al transporte cómodo sin necesidad de usar el coche.
El hotel me pareció moderno y bastante cómodo, las habitaciones son muy sencillas y están bien.
El resto de instalaciones ni lo vi, ya que no cogí la opción del desayuno, y no me dio tiempo a curiosear.
El parking, gratuito y la zona, pese al bullicio de la zona de marcha, bastante silenciosa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Campanile Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Madrid Alcala de Henares

Dirección: Fausto Elhuyar 3, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Madrid Alcala de Henares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Madrid Alcala De Henares

Si es el propietario o director del Campanile Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.