Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-Precio inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Madrid Alcala de Henares

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Campanile Madrid Alcala de Henares a tu lista de perfiles guardados
Campanile Madrid Alcala de Henares
3.0 de 5 Hotel   |   Fausto Elhuyar 3, 28806 Alcalá de Henares, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Calidad-Precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Las dos veces ha sido con precio más que recomendable (45€).

La habitación espaciosa, agradable, limpia (al igual que el baño). La cama grande.
El servicio muy amable.

Está situado a las afueras de Alcalá, pero en la zona de La Garena, donde puedes encontrar restaurantes, bares, discotecas, etc...

Tanto para una noche, como para un par si estáis por la zona, recomendable 100%

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
campanilealcala, Manager en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestros empleados. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa con unas instalaciones apropiadas y una atención detallada. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.
Cristina Gómez, Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    19
    13
    1
    1
Ver opiniones para
5
21
1
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Hotel claramente de trabajo por su emplazamiento (bastante empresarial o industrial) y el enfoque de su diseño y gestión. Dentro de lo que hay por la zona lo escogí por el aspecto y un precio inferior a 65€/noche con desayuno. Por supuesto por trabajo.
Bien o muy bien:
*Parking gratuito aunque al aire libre
*Estado general del hotel sencillo pero en buen estado y funcional
*Wifi que funciona y es gratis
Nada destacable:
*Desayuno correcto pero con la clásica e incomprensible falta de zumo de naranja natural (más comprensible por ser 3 estrellas)
*Habitaciones (la verdad es que son aceptables y cómodas) y dependencias en general.
*Falta gimnasio (yo lo suelo usar) pero es un 3 estrellas.
*El servicio. Normal en general, bueno en un par de personas y mal en un caso (tuve que esperar más de lo aceptable para que me sirvieran la cena)
Mal:
*Sistema de climatización de las habitaciones. Inaceptable el ruido que hace. A mi me dolió la cabeza, lo apagué y pasé frío (a las 9,00h había 0ºC en el parking)
*Algún detalle de limpieza. En mi caso en el baño. Fallo feo (pelos en las paredes que no quitaron en 3 días) pero tampoco extremo.
*Salón comedor. Aspecto demasiado simple, estilo bar de menú diario.
*Falta de menú diario. Aunque hay muchos bares y restaurantes al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Era diciembre y parece (me dijeron los empleados) que las habitaciones orientadas al norte (la mía...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
campanilealcala, Gerente en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado cliente

En primer lugar agradecerle sus comentarios valorando la calidad de nuestro establecimiento. Nos preocupamos por la atención a nuestros clientes y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para mejorar. Le informamos que disponemos de un convenio con el Gimnasio La Garena situado a 5 minutos del Hotel para que nuestros clientes tengan acceso a instalaciones deportivas con una tarifa diaria adicional. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel. C.G. Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con su categoría 3 estrellas, habitaciones un tanto pequeñas al igual que los baños, sobre todo los armarios, son tan pequeños que las chaquetas te cuestan la misma vida colgarlas, el mobiliario se ve de muy poca calidad, limpio, el personal del hotel es muy agradable probablemente lo mejor del establecimiento con diferencia y la situación es muy buena, junto a centro comercial con mucha oferta de bares para tapear, mención especial para el Indalo

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Vicent del Raspeig, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

A pesar de ser de tres estrellas, nada tiene que envidiar a otros de cuatro. Diría incluso que ya quisieran muchos de 4 estrellas tener tanta limpieza. He pasado tres noches con mi marido e hijo y sólo tengo que decir que las camas son muy buenas , las almohadas acertadas( en la mayoría de hoteles más caros son fatales). La cama supletoria bastante grande y las sábanas limpísimas. Como es lógico no tiene las típicas chorradas que te ponen en los baños pero lo prefiero a tener muchas pijadas y que luego sean sitios sucios. Está muy bien para coger el tren de cercanías y además hay muchos sitios de picotear cerca.

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico y está limpio ademas las habitaciones son grandes. El servicio es bueno y el personal es amable y cordial. Está ubicado cerca de la estación de tren, que está a 40 minutos al centro de Madrid. Por el precio que pagas, te dan una buena relación calidad-precio!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Campanile Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Madrid Alcala de Henares

Dirección: Fausto Elhuyar 3, 28806 Alcalá de Henares, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Madrid Alcala de Henares 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Madrid Alcala De Henares

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.