“Calidad-Precio inmejorable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, España
“Calidad-Precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Las dos veces ha sido con precio más que recomendable (45€).

La habitación espaciosa, agradable, limpia (al igual que el baño). La cama grande.
El servicio muy amable.

Está situado a las afueras de Alcalá, pero en la zona de La Garena, donde puedes encontrar restaurantes, bares, discotecas, etc...

Tanto para una noche, como para un par si estáis por la zona, recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
campanilealcala, Manager en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestros empleados. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa con unas instalaciones apropiadas y una atención detallada. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.
Cristina Gómez, Directora

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Hotel claramente de trabajo por su emplazamiento (bastante empresarial o industrial) y el enfoque de su diseño y gestión. Dentro de lo que hay por la zona lo escogí por el aspecto y un precio inferior a 65€/noche con desayuno. Por supuesto por trabajo.
Bien o muy bien:
*Parking gratuito aunque al aire libre
*Estado general del hotel sencillo pero en buen estado y funcional
*Wifi que funciona y es gratis
Nada destacable:
*Desayuno correcto pero con la clásica e incomprensible falta de zumo de naranja natural (más comprensible por ser 3 estrellas)
*Habitaciones (la verdad es que son aceptables y cómodas) y dependencias en general.
*Falta gimnasio (yo lo suelo usar) pero es un 3 estrellas.
*El servicio. Normal en general, bueno en un par de personas y mal en un caso (tuve que esperar más de lo aceptable para que me sirvieran la cena)
Mal:
*Sistema de climatización de las habitaciones. Inaceptable el ruido que hace. A mi me dolió la cabeza, lo apagué y pasé frío (a las 9,00h había 0ºC en el parking)
*Algún detalle de limpieza. En mi caso en el baño. Fallo feo (pelos en las paredes que no quitaron en 3 días) pero tampoco extremo.
*Salón comedor. Aspecto demasiado simple, estilo bar de menú diario.
*Falta de menú diario. Aunque hay muchos bares y restaurantes al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Era diciembre y parece (me dijeron los empleados) que las habitaciones orientadas al norte (la mía...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
campanilealcala, Gerente en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado cliente

En primer lugar agradecerle sus comentarios valorando la calidad de nuestro establecimiento. Nos preocupamos por la atención a nuestros clientes y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para mejorar. Le informamos que disponemos de un convenio con el Gimnasio La Garena situado a 5 minutos del Hotel para que nuestros clientes tengan acceso a instalaciones deportivas con una tarifa diaria adicional. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel. C.G. Directora
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con su categoría 3 estrellas, habitaciones un tanto pequeñas al igual que los baños, sobre todo los armarios, son tan pequeños que las chaquetas te cuestan la misma vida colgarlas, el mobiliario se ve de muy poca calidad, limpio, el personal del hotel es muy agradable probablemente lo mejor del establecimiento con diferencia y la situación es muy buena, junto a centro comercial con mucha oferta de bares para tapear, mención especial para el Indalo

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Sant Vicent del Raspeig, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

A pesar de ser de tres estrellas, nada tiene que envidiar a otros de cuatro. Diría incluso que ya quisieran muchos de 4 estrellas tener tanta limpieza. He pasado tres noches con mi marido e hijo y sólo tengo que decir que las camas son muy buenas , las almohadas acertadas( en la mayoría de hoteles más caros son fatales). La cama supletoria bastante grande y las sábanas limpísimas. Como es lógico no tiene las típicas chorradas que te ponen en los baños pero lo prefiero a tener muchas pijadas y que luego sean sitios sucios. Está muy bien para coger el tren de cercanías y además hay muchos sitios de picotear cerca.

• Se alojó el octubre de 2014
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico y está limpio ademas las habitaciones son grandes. El servicio es bueno y el personal es amable y cordial. Está ubicado cerca de la estación de tren, que está a 40 minutos al centro de Madrid. Por el precio que pagas, te dan una buena relación calidad-precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Campanile Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Madrid Alcala de Henares

Dirección: Fausto Elhuyar 3, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Madrid Alcala de Henares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Madrid Alcala De Henares

Si es el propietario o director del Campanile Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.