“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
León, España
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

hotel muy bueno, nada mas llegar la chica de recepción nos lo explico todo con pelos y señales. al ver al niño nos dijo que tenían una mini-biblioteca para que leyera y jugara. la habitación muy limpia y la cama grande, y para el peque un soda-cama grande, jajaja, estaba encantado, el baño muy limpio y con productos para el aseo. sencillo pero genial. lo recomiendo. además había justo detrás del hotel un boulevar donde podias comer y cenar. nos gusto mucho.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos este hotel porque teniamos una boda cercana y estaba bien de precio y nos sorprendió para bien el trato recibido a nuestra llegada,las habitaciones limpias y bien ordenado todo,y lo amable que es todo el personal,vamos,un hotel recomedable .

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
campanilealcala, General Manager en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos días

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de conocer que superamos sus expectativas durante su estancia. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y facilitar a los clientes una experiencia única. Esperamos poder verles de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Cristina Gómez, Directora
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Hotel acogedor falta algun souvenir faltan enchufes cerca de la cama en la mesilla por lo demas muy comodo y limpio. Insonorización cero se escucha todo y la musica de la garena se oye bastante me gusta el detalle del parking gratis
Saludos solemos ir bastante

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

campanilealcala, Gerente en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 2 junio 2015
Estimado cliente

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En el cabecero de la mesa disponemos de 2 enchufes pero si necesita más en su próxima estancia, no dude en consultarnos para prestarle un adaptador. Lamentamos que durante su estancia haya habido ruido exterior, pese a que estamos en una zona comercial no suele haber ruidos continuos, en caso contrario nuestro personal está en contacto con el equipo de seguridad de la Garena para cerciorarse del comfort de nuestros clientes en nuestro hotel.
Le agradecemos sus comentarios y que sea un cliente asiduo a nuestro hotel. Esperamos verle pronto de nuevo

Un cordial saludo
Cristina Gómez-Directora
Castell-Platja d'Aro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Estuve alojado tres noches con mi familia y la experiencia fue muy buena. El personal es muy amable. La ubicación esta bien, no comimos en el hotel pero la comida tenía buena pinta. Las habitaciones don de tamaño adecuado y cómodas. Sin duda regresaré en otra ocasión. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015
campanilealcala, Gerente en Campanile Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado cliente

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con sus familia y que tanto el trato recibido en el hotel, como la calidad de las instalaciones, fueron de su agrado. Hemos cambiado la carta recientemente ofreciendo una amplia variedad de platos de los que pueden disfrutar en el restaurante o en su habitación. Nuestro hotel se encuentra ubicado a 300 metros de la autovia pero en un área tranquila y residencial por lo que es ideal para sus desplazamientos.

Esperamos poder verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo. Cristina Gómez-Directora
Jaen, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Tenía mala experiencia por uno en el que estuve en Francia, pero me he alegrado de darle otra oportunidad. Personal muy agradable. Habitaciones correctas. Ubicación buena para mi viaje, bien conectado

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente

Gracias por compartir su estancia con nosotros y por dar a nuestra cadena hotelera una segunda oportunidad. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo ya que solo así podemos seguir mejorando. Siempre nos cercioramos que nuestras habitaciones tengan una limpieza impecable y un mantenimiento adecuado. Nuestro hotel se encuentra situado a 300 metros de la salida a la A dirección Madrid o Guadalajara y a 100 metros de la estación de Renfe la Garena. Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo

Un cordial saludo. Cristina Gómez-Directora
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 estrellas 219 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 estrellas 164 opiniones
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 10 de 19 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Campanile Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Madrid Alcala de Henares

Dirección: Fausto Elhuyar 3, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Madrid Alcala de Henares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Venere, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Madrid Alcala De Henares

Si es el propietario o director del Campanile Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.