Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla de La Garena Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Isla de La Garena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla de La Garena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Galileo Galilei 18 S/N | La Garena, 28806 Alcalá de Henares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Cómodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo con amplias habitaciones para estar cerca de Alcalá de Henares o Torrejón sin tener que quedarse en la vorágine urbana. Bien comunicado con Madrid por tren en La Garena, linea de Guadalajara.
La piscina marca la diferencia.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su valoracion.
Esperamos verle pronto por nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    33
    8
    5
    7
Ver opiniones para
16
44
2
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La verdad es que el entorno es genial, buena piscina, zonas para tomar el sol... Nosotros fuimos con la idea de tomar una caña al sol con la opción de quedarnos a comer y pasar un rato agradable.

Le preguntamos a la camarera si podíamos ponernos en las mesas del sol, nos dijo que sí y nos sentamos. Nos trae las cañas y a los pocos minutos nos dice que por órdenes del encargado no podemos estar ahí, por lo que nos obliga a ir a otro sitio a la sombra.

Eso unido a unos comentarios un tanto desafortunados de la camarera en una conversación con otros clientes, hacen que la buena imagen del hotel quede rebajada por la falta de experiencia/compromiso/motivación de los empleados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su comentario.

Ante todo, pedirle disculpas por lo sucedido.

El pasado sábado 24 de junio, estuvimos completamente llenos con Comuniones en todos nuestros salones, mediodía y noche. Por ello, puede que hubiera un malentendido con algún camarero que no conforma nuestra plantilla habitualmente.

Esta totalmente prohibido tomar cualquier consumición en vaso o copa de cristal cerca de la piscina, ya que, aunque no esta abierta todavia, si que puede haber algún cliente descalzo tomando el sol en bañador. Por eso, no fue correcto que les sirvieran sus consumiciones en vaso/copa de cristal, y por ello, fue un error nuestro. Pero, por supuesto que tenemos vasos de plástico y eso es lo que les tenian que haber ofrecido como solucion, para que ustedes pudieran seguir disfrutando de las vistas y de la tarde.

Nuevamente, les pedimos disculpas y esperamos verles nuevamente por nuestra terraza/piscina.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitacion correcta, servicio entre correcto y justo. Restaurante/cafeteria mal, comimos tarde en la cafeteria pero el pescado estaba muy seco y todo estaba hecho desde hacia mucho tiempo. El gimnasio escaso, podian poner algo de musculacion porque lo unico que tenian era de cardio. El Spa bien, piscina con burbujas suficiente y baño turco. La piscina exterior estaba fuera de uso.

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenos dias Ljsantafe:

Gracias por su opinión.

Tomamos nota de su disconformidad con el servicio de cafetería. No obstante, estamos para hacer su estancia lo mas placentera y si hay algo servido por nuestro departamento de hosteleria (cafeteria o restaurante) que no está de su gusto (en este caso el pescado estaba demasiado cocinado para su paladar) no tendría nada mas que habérnoslo indicado y se lo habriamos cambiado por otro o por cualquier otra cosa de nuestra carta.

Por otro lado, nos complace saber que nuestro SPA, gratuito para todos nuestros clientes alojados, le haya parecido bien.

En cuanto al gimnasio, también de entrada gratuita para nuestros clientes, efectivamente solo hay máquinas de cardio, como queda reflejado en nuestra página web. Entendemos que la zona de musculación requiere una monitorización que actualmente no ofrecemos.

Nuestra piscina exterior no está abierta hasta que comience la temporada, a mediados de junio.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hicieron pasar un día inolvidable, todos los invitados nos felicitaron por la buena organización, la presentación de los platos y los camareros, una atención de cinco estrellas con un precio inmejorable.
Lo mejor de todo la Atención de los responsables de la organización del evento Gema y Lorenzo que en todo momento nos lo han facilitado todo y nos han hecho sentir como en casa; un diez!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Precioso hotel, muy recomendado tanto para escapadas y vacaciones como para cualquier tipo de eventos. Personal muy amable, piscina exterior espectacular. Dispone de SPA. Precioso salón para eventos y celebraciones, todo diáfano, sin problema de ruidos, ideal para eventos. Muy recomendado.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Isla de La Garena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla de La Garena Hotel

Dirección: Galileo Galilei 18 S/N | La Garena, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°4 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla de La Garena Hotel 4*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla de La Garena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Isla De La Garena
Hotel Isla Garena Alcala De Henares
Isla De La Garena
Isla Garena Alcala De Henares
Isla Garena Hotel Alcala De Henares

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Isla de La Garena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.