“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Certificado de Excelencia 2014
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Un hotel diferente con una atención exquisita. La carta del restaurante es genial y la comida esta riquísima. Es una pena que no todas las habitaciones tengan piscina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un hotel maravilloso, donde disfrutar de todas las comodidades y por supuesto de tu pareja. Perfecto para una noche de magia. La habitación es confortable y el diseño moderno, la zona de la piscina genial. Temperatura perfecta y por suerte para las personas bajitas como yo, no es muy profunda y se puede disfrutar de un coctel mientras te das un chapuzón. El echo de que el techo sea corredero se agradece, pues así durante el día entra la luz del sol y por la noche resguarda del frio. La tele en la zona de la piscina es un detalle que se agradece pues se esta mas rato fuera de la habitación que dentro. Lo único malo, lo pequeña que es la sauna. Todo lo demás perfecto, incluso la carta, que aunque escueta, tiene buenos platos y a pesar de ser servicio de habitaciones no tiene un precio abusivo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena gastarse un poco mas y coger la habitacion con jacuzzi y piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un hotel magnifico para ir en pareja. Lo mejor las habitaciones con piscina incluida, solo para ti, y con sauna. Luego hay televisiones tanto frente a la cama -por cierto con un espejo arriba- como en la piscina, con sus tumbonas, y puedes abrir el techo de la zona de piscina y tomar el sol.
Magnifico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

A este hotel me llevo mi marido por sorpresa (como a muchos otros) por mi cumpleaños, el sabia que hacia años que tenia ganas de conocerlo (y disfrutarlo) y quiso darme esa satisfaccion (me conto que habia reservado 4 meses y pico antes pq esta complicado). En un principio se comentaba que este hotel era un "picadero" para parejas infieles (que seguramente sea tambien asi), pero en mi caso disfrutamos de un dia y noche super romantica mi marido y yo.
Cuando llegas te atienden en una recepcion sin bajarte del coche (algo parecido a los "peajes" de las autopistas), ahi ya te dan la llave y te dicen cual es tu habitacion y donde esta. Cada habitacion tiene su garaje privado y unas escaleras que suben a la habitacion en si, no coincides con nadie. Mi marido reservo la Suite Tantra que tiene una cama de 2x2m con un espejo en el techo, television colgando del techo frente a la cama, un baño bastante amplio, con una ducha inmensa, inodoro con "ducha", una terraza con un techo que se puede correr o descorrer para ver el cielo (en nuestro, caso como no era epoca, lo mantuvimos corrido todo el tiempo), piscina climatizada, jacuzzi, tumbonas, sauna...Todo ello con una agradable calefaccion en toda la estancia (tanto habitacion como terraza) que te hacia sentirte en pleno Agosto!
Me encanto poder tener una piscina (con chorro a modo de cascada) para nosotros solos y con total intimidad, le dimos mucho uso. La sauna solo la probamos pq no nos va mucho esto y el jacuzzi con espumita, una gozada!
Dentro de la habitacion hay una mesa con sillas para comer y detras esta el mueble bar y ese mismo mueble es por donde te pasan la comida del servicio de habitaciones, para q no tengas que abrirle la puerta a nadie y no ver a ninguna persona, te dejan la comida dentro del mueble a traves de una puerta que tiene tb por el otro lado de la pared y llaman a un timbre para que sepas que ya esta ahi, y cuando vas a cogerla ellos ya han cerrado las puertas del otro lado: intimidad al maximo! Esta muy bien pensado.
El precio es elevado, pero para una ocasion especial merece la pena, eso si, para disfrutar unica y exclusivamente de la habitacion, creo que no merece la pena pasar mas de 2 noches (en mi caso fue solo 1, pero suficiente)
El unico "pero" que le pongo es que por la noche no pude dormir bien pq la calefaccion hacia un poquito de ruido, a pesar de estar quitada, no se si es que hay algun motor que no para nunca...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Todo lo bueno que dicen de este hotel es cierto!!
Es algo diferente. Nosotros cogimos una habitación con piscina y sauna(ni la pisamos, era muy pequeña). Lo que nos interesaba era la piscina. Es realmente una buena piscina, no muy larga, pero si profunda. Con la comodidad del techo deplegable o no...
Las habitaciones son de estilo moderno, con mucho espejos. Del baño recuerdo que la ducha era muy grande.
Este hotel es para entrar y no salir. Si lo que quieres es conocer la ciudad, mejor ves a cualquier otro hotel, si por lo contrario lo que quieres es disfrutar de tu pareja, ves ahí.

Recomendable 100% para una escapada romántica. Sorprenderás a tu pareja.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Dirección: Carretera de Barcelona A-2, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zouk Hotel Madrid
Alcala De Henares Turismo
Hotel Zouk Madrid
.Zouk Hotel
Zouk Hotel Alcala De Henares
Hotel Zouk Precios
Hotels Zouk

Si es el propietario o director del Zouk Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.