“Fenomenales es poco.” 5 de 5 estrellas

Carretera de Barcelona A-2, 28806 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
“Fenomenales es poco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es el segundo año que venimos y es alucinante para venir en pareja.
Una habitacion grande, con una cama comodisima, todo increiblemente pulcro y la terraza es..mi marido y yo elegimos " la tantra" que tiene piscina climatizada, jacuzzi, tumbonas, sauna y ducha, con eso que mas puedo decir!

• Se alojó el julio de 2014

83 personas han opinado sobre este hotel

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos mi pareja y yo de aniversario y la verdad que quedamos encantados. Reservé la habitación "Tantra" y la impresión cuando llegas es curiosa, sin bajarte del coche te dan el check-in y vas a tu garaje privado y la sorpresa está en cuanto abres la puerta y ves una habitación en la que recorres las cortinas y ..... piscina, sauna, jacuzzi, techo plegable eléctrico, todo con hilo musical y una cama 2x2 con espejo en el techo, sin palabras. Una experiencia de 10 en la más absoluta intimidad y con una carta de comidas y bebidas muy buena, sin molestar a los clientes ya que te lo sirven todo por un armario para no invadir tu intimidad. 100% recomendable y nosotros volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado una noche con una oferta de una página... en la habitación rumba y la habitación perfecta todo super pijo mazo moderno. Lo recomiendo 100% ahora subiré fotos del menu ejecutivo.. Creo que no le puedo poner pegas a la habitación

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente Motel especialmente diseñado para parejas que busquen un lugar íntimo y privado donde disfrutar de una preciosa habitación con piscina privada, sauna privada, jacuzzi privado, servicio de carta privado, etc............ por supuesto todo eso se paga.
Ademas de que toda la habitación estaba impecablemente limpia quiero resaltar la gran calidad del servicio de carta 24 horas así como los mojitos que estaban riquísimos.
Como crítica constructiva nos gustaria señalar que las habitaciones deberian tener una autolimitación al volumen del equipos de sonido y las TV para no molestar a otros huéspedes y el rudio nocturno de los ventiladores - aire acondicionado llegaba incluso a ser incompatible con la conciliación del sueño, aún así sin lugar a dudas volveremos.........

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones CON piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos una noche en la habitación Tango, la verdad, no sé como serán la Zouk y Tantra, ya que creo que era inmejorable.
Haces el check-in directamente desde el coche, y con el entras hasta un garaje, subes unas escaleras y ya estas en la habitación.
Nada más entrar hay una mesita, un minibar, y encima, un armario (que si lo abres te encontrarás con champan y bombones de bienvenida [también se utiliza como room service, para que ningún camarero tenga que acceder a la habitación a dejar lo que se haya pedido]). Más adelante te encuentras la una gran cama, con espejos enfrente y en el techo. La habitación también cuenta con un equipo de música (llevaros USB!!) y un baño con una gran ducha.
Abriendo la puerta de cristal te encuentras con el paraíso de la habitación, una gran piscina (estaba calentita), una mesita, dos tumbonas, una sauna, y, una de las mejores cosas, techo movible, para que entre el solecito en época de verano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Dirección: Carretera de Barcelona A-2, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcala De Henares Turismo
.Zouk Hotel
Zouk Hotel Madrid
Hotel Zouk Madrid
Zouk Hotel Alcala De Henares
Hotel Zouk Precios
Hotels Zouk

Si es el propietario o director del Zouk Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.