“La mejor noche de cumpleaños” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Zouk Motel a tu lista de perfiles guardados
Zouk Motel
Carretera de Barcelona A-2, 28806 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
“La mejor noche de cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo pase una noche el habitación Rumba. Y fue maravillosa.además de los extras mi marido se lo curro mucho añadiendo velas pétalos de rosa x todos los lados y un gran ramo de flores fue una gran sorpresa ya que yo me esperada nada es caro pero por una vez merece la pena. Yo espero volver para el año q viene en mi primer aniversario de Boda.

• Se alojó el julio de 2014

Familias
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mi pareja al Zouk y desde que llegué no deje de sorprenderme a cada paso que daba. Lo primero es que la recepción se hace directamente desde el coche, nada mas entrar por una ventanilla a modo de peaje, cosa que resulta comodísima. Te dan el número de habitación y entras con el coche al garaje privado de ésta, es decir, no tienes que salir del coche para nada puesto que entras en la habitación directamente con él. Del garaje privado, suben unas escaleras a la habitación (aquí es donde veo una pega ya que si vas cargada con maleta, la tienes que subir a peso pero bueno son como subir algo menos de 1 piso y el hotel está pensado, me imagino, para pasar 1 noche o 2). Cogimos la habitación Rumba, en cuanto abres la puerta de la habitación es todo un encanto, la habitación es muy grande, super moderna, una decoración chulísima, una cama enorme con espejo en el techo y muy comoda, varios tonos de iluminación e iluminación en colores, hilo musical que puedes poner tu mp3, wifi, mesa de comedor, nevera cargada con "de todo", servicio de comidas que te lo sirven en la habitación a través de 1 armario sin que tengas que ver a nadie, la comida riquísima, a un precio razonable y te lo sirven muy rápido. El aseo grande y moderno con un jacuzzi enorme, te ponen albornoz, zapatillas... Muy intimo y encantador, volveremos seguro a probar la de la piscina ;)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es el segundo año que venimos y es alucinante para venir en pareja.
Una habitacion grande, con una cama comodisima, todo increiblemente pulcro y la terraza es..mi marido y yo elegimos " la tantra" que tiene piscina climatizada, jacuzzi, tumbonas, sauna y ducha, con eso que mas puedo decir!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo de aniversario y la verdad que quedamos encantados. Reservé la habitación "Tantra" y la impresión cuando llegas es curiosa, sin bajarte del coche te dan el check-in y vas a tu garaje privado y la sorpresa está en cuanto abres la puerta y ves una habitación en la que recorres las cortinas y ..... piscina, sauna, jacuzzi, techo plegable eléctrico, todo con hilo musical y una cama 2x2 con espejo en el techo, sin palabras. Una experiencia de 10 en la más absoluta intimidad y con una carta de comidas y bebidas muy buena, sin molestar a los clientes ya que te lo sirven todo por un armario para no invadir tu intimidad. 100% recomendable y nosotros volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado una noche con una oferta de una página... en la habitación rumba y la habitación perfecta todo super pijo mazo moderno. Lo recomiendo 100% ahora subiré fotos del menu ejecutivo.. Creo que no le puedo poner pegas a la habitación

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Dirección: Carretera de Barcelona A-2, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zouk Hotel Madrid
Alcala De Henares Turismo
Hotel Zouk Madrid
.Zouk Hotel
Zouk Hotel Alcala De Henares
Hotel Zouk Precios
Hotels Zouk

Si es el propietario o director del Zouk Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.