“Un buen restaurante a tener en cuenta en Alcalá de Henares” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 54 de 205 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Un buen restaurante a tener en cuenta en Alcalá de Henares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un buen restaurante... Hacía tiempo que no habíamos ido por Alcalá de Henares y me recomendaron este restaurante italiano. Un acierto total. Tanto mis amigos como mi familia quedaron encantados. Las pizzas, muy buenas, los calzones, espectaculares (encargamos dos para llevar...), y en general, todo muy bien, incluído ese "aceite casero" para condimentar. El trato (muy atentos), el espacio (es amplio), su ubicación (es fácil aparcar en el parking gratuito próximo),... y muy buena relación calidad/precio. Creo que volveremos pronto. Gracias a mis amigos de Alcalá que me lo recomendaron.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Hengelo, Países Bajos
“Sencillo, buenas pizzas, y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui varias veces a este restaurante. Si puedes comer en la terraza en la plaza de San Diego (justo frente a edificio historico de la universidad), no desaproveches la ocasión.

Digamos que sin ser 100% autentico italiano, intenta serlo con bastante acierto. Las pizzas son de bastante calidad y las hacen en un horno que si no es de leña (juraría que lo era), les quedan muy aparentes. La calzonne estaba muy bien. .La pasta no la pedí muchas veces, pero no recuerdo algo muy especial, pero diría que bastante correcto..

Buen servicio, buen precio, y muy muy buena ubicación.
Uno de los mejores sitios diría para cenar el Alcalá

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“EL MEJOR SITIO DE PASTA DE ALCALÁ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un restaurante sencillo, de precios muy cómodos, pero con una excelente calidad en la elaboración de los platos típicos italianos.

Visitado el noviembre de 2013
“Italiano 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos comiendo el otro día aquí, y es un típico italiano y con una ubicación genial, al lado de la Universidad. Los platos están genial, sobre todo las pizzas que las hacen en un horno de leña que les da un toque perfecto. El precio en la media de los italianos,

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Normal y precio caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He cenado aquí con unos amigos y no nos ha gustado nada de nada,el local es chulo pero es lo único,el servicio muy mal,nada amables,y cuando la noche avanza quieren que te levantes cuanto antes ,la comida es normal y el precio es caro,creo que en este lugar sólo cobran por estar enfrente de la universidad de Alcalá ,no volveré .