“Terrible experiencia” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Terrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hace unos meses fuimos a comer y nos avisaron de que había dos turnos de comidas, lo que no era un problema para nosotros. Al acabar os entrantes nos pidieron que teníamos que abandonar el restaurante ya que empezaba un nuevo turno de comidas. El problema es que la tardanza fue culpa de ellos que todavía no nos habían servido el segundo plato. Fue una situación de lo más desagradable.
Para rematar, hace una semana reservamos con "eltenedor.es" una mesa para comer 10 personas a las 14:30 horas del domingo. La reserva la hice el día anterior y fue confirmada al 100%. El domingo, a las 14:15, cuando salía con mi familia hacia el restaurante, nos llaman de eltenedor diciendo que el restaurante había cancelado urgentemente la reserva. Sí, la cancelaron ¡15 MINUTOS ANTES!
Seguramente, ese día llenaron las mesas y decidieron dejarnos en la calle.
Ni yo, ni mis amigos y familia volveremos nunca.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Sencillamente PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

He estado en 5 ocasiones muy distancidas y ya no daré mas oportunidad.
Mal trato, detalles que da verguenza comentar, comida depende el día y lo que pidas, caro y la clave de todo es la pesima dirección.
No entiendo que siga abierto...

Colmenar Viejo, España
“Caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buen arroz, pero bastante caro a mi parecer.
Eso si el arroz con rabo de toro que probé...buenísimo...pero cuando vino la cuenta pensé que había roto algo.

Visitado el enero de 2014
Comunidad de Madrid, España
“Ojalá el servicio estuviese acorde a la calidad de la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos estado ya varias veces y simplemente las reiteradas visitas no hacen más que confirmar el título de la opinión: la
Comida es excelente en cuanto a presentación, calidad y cantidad, pero lamentablemente el servicio y la atención dejan mucho que desear.

Ya empezando desde que llamas a reservar mesa, todo el proceso es incómodo y parece como que no eres bienvenido. Todos son pegas, la atención en mesa es muy mejora le y al final tienes la sensación de que eres un número más para hacer caja. Entiendo que este es el fin de cualquier restaurante, pero se encargan de hacerlo constar implícitamente y explícitamente.

Estoy seguro que aquellos que conozcan el restaurante estarán me un 95% de acuerdo conmigo y saben de lo que les estoy hablando. Una lástima que no tengan mayor orientación al cliente, tanto por la parte de la propiedad como de los camareros.

Visitado el diciembre de 2013
RicardoM696, Propietario en vega de levante, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Sr. cliente, nuestro margen para la excellencia en el servicio se lo llevan los 50% de descuento que realizamos en las promociones, y el pago que realizamos al Tenedor, Restalo de turno. Nosotros hacemos estas promociones por razones de la crisis, sin desearlas.

Atentamente, Ricardo Morales
Madrid, Spain
“Maitre impresentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ha sido lamentable el comportamiento del Maitre de este restaurante. Fuimos a cenar 4 amigos y reservamos por Restalo un menú que estaba muy bien de precio y muy completo por 15,40 € por persona. Cuando fuimos a pedir, el Maitre vino con la carta. Yo le dije el menú que habíamos reservado y me contestó que ese menú ya lo habían quitado. Afortunadamente llevaba el papel de la reserva de Restalo. Me dijo que ese papel lo habría imprimido hace tiempo y que ya no tenía validez; además añadió que "esos de Restalo eran muy caros, que le cobraban 4 € por menú" y que se habían dado de baja a principios de mes, volviendo a insistir que ya no valía y que ese menú costaba más de 18 €. Le hice ver la fecha de la impresión de la reserva de hace dos días (12/12/2013). A regañadientes y viendo que le iba a caer una reclamación, accedió a darnos el menú al precio acordado. Pero no quedó ahí la cosa ya que al decirnos de voz el menú faltaban platos de los incluidos en la reserva (pero yo no llevé el papel del menu con los platos incluídos) y además nos dijo que sólo teníamos derecho a dos entrantes (cuando el menú para dos constaba de 2 y al ser 4 teníamos derecho a 4). Dado que yo había hecho la reserva y no quería fastidiar la noche a mis amigos, no dije nada y me aguanté con el menú dictado por el Maitre. La comida estuvo bien y el lugar agradable aunque muy ruidoso. Pero no puedo recomendar este lugar mientras figure a la cabeza este impresentable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente