“Comida riquísima, trato muy mejorable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Alcobendas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida riquísima, trato muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

y me quedo corto.
La verdad es que en pocos sitios he comido más incómodo que aquí.
Huyo de servilismo y adulaciones a los clientes, pero es que lo de este restaurante es increible. Mala relación entre camareros y con los jefes, se tratan a boces y sin respeto. Llegan a cuestionar los platos que piden los clientes.
Y es una pena, porque toda la comida está riquísima, no solo las paellas, que son las mejores que he probado en Madrid. Tienen cocina con brasas de sarmientos donde además del arroz preparan más cosas.
Al final lo que hacemos casi siempre es encargar la comida y nos la traemos a casa. Así podemos disfrutar de la paella tranquilamente.

Los menús diarios que tienen están súper bien de precio. Eso si, si pides arroz por tu cuenta es un poco caro, aunque siempre nos ha parecido muy rico y con mucha "chicha".

Tienen parking propio, aunque se puede aparcar fácil en la explanada del cercanías que está justo enfrente.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Alcobendas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida excelente y ajustado menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Arroz meloso de categoría en un menú vega del levante muy ajustado en precio.
no entregan el menú de antemano los camareros, error.
los entrantes muy ricos. Las setas con roquefort muy sabrosas.
para recomendar en celebraciones familiares y comidas de empresa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El sitio es amplio. Comimos arroz y me pareció de lo más normal. Afortunadamente hicimos la reserva con eltenedor.es y nos salió a mitad de precio. Así no estuvo mal. El trato fué bastante correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Terrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hace unos meses fuimos a comer y avisaron de que había dos turnos de comidas, lo que no suponía un problema. Al acabar os entrantes pidieron que teníamos que abandonar el restaurante ya que empezaba un nuevo turno de comidas. El problema es que la tardanza fue culpa de ellos que todavía no habían servido el segundo plato. Fue una situación de lo más desagradable.
Para rematar, hace un par de semanas reservamos con "eltenedor.es" una mesa para comer 10 personas a las 14:30 horas del domingo. La reserva la hice el día anterior y fue confirmada al 100%. El domingo, a las 14:15, cuando salía con mi familia hacia el restaurante, nos llaman de eltenedor diciendo que el restaurante había cancelado urgentemente la reserva. Sí, la cancelaron ¡15 MINUTOS ANTES!
Seguramente, ese día llenaron las mesas y decidieron dejarnos en la calle.
Ni yo, mis amigos o mi familia volveremos nunca.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“UNA BUENA OPCION DEL LEVANTE EN MADRID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hace unos días estuve en este restaurante y me quede sorprendido a todos los niveles. un buen restaurante de comida mediterránea con platos muy elaborados y apetitosos.

No comimos arroz ya que fuimos a cenar, pero todo lo que comimos fue de alta calidad y bien elaborado. Un pulpo al horno diferente a lo que he comido en otros sitios y una parrilla de carnes con pato, cerdo, cabrito y ternera.

Muy buena presentación y un local muy agradable. Lo único es que era jueves y no había nadie salvo otra mesa.

Volveré al restaurante ya que me causó muy buena impresión.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente