“Muy bueno para viajes de negocios.” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Alcobendas
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Muy bueno para viajes de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me alojé en el hotel tan solo una noche por cuestión de negocios. Esta muy bien para estos asuntos ya que esta ubicado en una zona de pabellones.
Las habitaciones aunque son pequeñas están muy bien aprovechadas y hay mucho espacio para dejar las cosas.
Tuvimos un problema ya que se rompió una cañería en el pasillo y nos quedamos sin agua en la habitación, tras avisar en recepción, en 10 minutos nos habían cambiado de habitación, aunque esta era algo inferior que la primera lo cual no me pareció muy bien.
El desayuno muy bueno, es un buffet pequeño pero hay de todo, me pareció caro ya que cuesta 6'90€ por persona, pero hay otros desayuno por 3€ (café y bollería) y otro por 4'50€ (bastante completo), así que si vais a desayunar en el hotel fijaos bien antes de pagar los 6'90 del buffet.
El personal muy amable y atento.
Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Ibis pasa por ser una buena opción de hotel funcional en zonas industriales excelente para días laborables y muy económico para fines de semana.

Los inconvenientes son algunos: habitaciones que dejan de ser funcionales para convertirse en pequeñas cuando viajas acompañado; desayuno con un extra de 6 euros que se aumenta al precio final y el punto más criticable, la extorsiva tarifa de internet por 24 horas de disponibilidad (que es parcialmente compensada con un ofrecimiento de una hora gratuita al día).

El personal de Ibis Alcobendas comparte con los clientes sus conversaciones sobre mecánicas internas que a la mayor parte de nosotros nos traen sin cuidado. Alguien debería explicarles que los que se alojan en un hotel no suelen tener interés por los entresijos de la vida privada o profesional de los empleados de hostelería; por lo que es conveniente que dejen de hablar de sus problemas cuando hay un cliente en los alrededores, y más cuando están esperando a ser atendidos.

Por lo demás; los puntos fuertes de Ibis se mantienen: limpieza, camas cómodas, cuartos de baño muy funcionales. -cómo echamos de menos las bañeras-. Sin embargo, estoy casi seguro de que con lo que se lleva el propietario por las horas de internet que el cliente compra y nunca utiliza, daría para ofrecerle un paquete de aseo de cortesía: cepillo de dientes, limpiador de zapatos, cuchilla de afeitar y algo así. Quienes se alojan en el fin de semana valorarían especialmente ese pequeño y barato detalle; todo ello sin dejar de reseñar que las ofertas para viernes y sábado noche son muy atractivas.

Dicho de otra forma, el precio es un argumento de venta; pero no es el único.

Consejo sobre las habitaciones: En general, las vistas externas de los Ibis no saldrán en la Lonely Planet. Los ruidos externos no s...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Todo justito, la calidad de la cena, mobiliario, servicios, desayuno, etc. lo que peor me pareció es la conexión WIFI 5€ diarios en el siglo XXI, hoy es como cobrar la televisión.
Me parece bien que se ofrezca un hotel funcional pero el precio es de un hotel superior.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Como siempre Ibis nos da un servicio muy decente y a un precio insuperable. El hotel está ubicado en una zona de servicios por lo que durante el fin de semana es muy tranquilo, eso sí, imprescindible el coche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Madrid Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcobendas

Dirección: c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcobendas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Alcobendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.