“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Alcobendas
EcoLíderesNivel bronce

Moaña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con mi familia y ya es la 5 vez que me hospedo en esa instalación y me gusta mucho. Lo único que al estar situado en un polígono industrial y no hay nada abierto el fin de semana. Y para trasladarse hay que usar coche, taxi o andar 10 minutos hasta la parada de metro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Aunque si que es verdad que la localización no es muy buena si no tienes coche, lo cierto es que es un hotel muy funcional a un precio muy recomendable. El servicio es bueno, aunque el desayuno no es destacable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hicimos noche en Madrid y decidimos alojarnos en el hotel debido a que nos venía de camino, anteriormente ya habíamos estado en otro Ibis y esto fue lo que nos hizo decantarnos por el de Alcobendas. En general muy limpio, nuevo, cómodo y silencioso.

Un defecto es que la televisión el volumen está limitado a 25 y se escucha excesivamente bajo. Por un poquito más no pasaría nada.

Tuvimos la suerte que al pedir dos habitaciones nos facilitaron las del final de pasillo que son comunicantes, la diferencia con el resto es que están separadas por una puerta que a su vez lleva a dos habitaciones independientes. Por lo tanto al cerrar la primera, las puertas de las habitaciones pueden permanecer abiertas ya que nadie te ve. Para familias es muy recomendable.

Decidimos coger el parking que en este Ibis es de pago ya que el coche iba muy cargado, cabe remarcar que el parking no solo lo utilizan los clientes del Hotel y que afuera en fin de semana hay bastante aparcamiento.
Hay que tener especial cuidado con la puerta del parking que nos dejó encerrados y no abría,llamamos a recepción y no bajó nadie, tuvimos que dar la vuelta entera. Esta fué la nota negativa de la estancia.

Otro aspecto positivo es que fuimos con perro y no hubo ningún problema.

Sitios para comer en los alrededores hay pocos. Hay que desplazarse hasta Alcobendas o a un centro comercial que hay relativamente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais en familia pedid habitaciones comunicantes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La habitación estaba limpia, el baño también, aunque la zona del lavabo un poco descuidada. No tiene ningún tipo de amenities, el gel y jabón para las manos son de bote en la pared.
Nos alojamos en la zona de fumadores, y la verdad que en el pasillo había mucho olor a tabaco, en la habitación un poco menos, pero el olor es desagradable
La televisión, no se veían los canales asociados a tve (tve2, clan..)
Tranquilo y silencioso
El parking es de pago
Nos atendieron excelentemente, muy bueno el servicio.
El precio es muy bueno, además te aplican descuento si te haces la tarjeta de fidelización.
Lo recomiendo totalmente, si no te importa que esté un poco alejado, en un polígono industrial

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Madrid Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcobendas

Dirección: c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcobendas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Alcobendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.