“Familiar y excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Moraleja

Añadiste el Hotel La Moraleja a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Moraleja
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Europa 17 | (La Moraleja Business Park), 28108 Alcobendas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Alcobendas
“Familiar y excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hotel La Moraleja, enfrente de la Urbanización del mismo nombre. Lo recomiendo si se tiene que mover por la zona norte de Madrid. Muy espacioso y a mi no me importa si la decoración no es minimalista,de hecho lo prefiero, y siempre muy limpio.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Este hotel está situado en el parque empresarial de La Moraleja, muy cerca de un centro comercial. Está viejo, muy viejo. En su tiempo debió ser un gran hotel, baños enormes, todas las habitaciones cuenta con un saloncito previo y cocina americana, mobiliario clásico. Limpio pero mal conservado, iluminación triste en zonas comunes, resturante "normalito" y un elevado precio por habitación que no se justifica salvo por estar a dos pasos de oficinas centrales de grandes empresas. En definitiva, pésima relación calidad/precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcobendas

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es nuestro hotel favorito para nuestras estancias en MADRID. Las habitaciones son super Grandes. El baño increíble, ya ademas tiene placares para guardar de todo, sobra sitio por todas partes. Tiene una mesa para cuatro personas y es perfecto para nosotros que somos 4. 2 adultos y 2 niños.
La zona es súper completa. Tiene la Moraleja Green, que es un centro comercial con todo lo que necesites. Esta cerca de Madrid y del Aeropuerto. Lo mejor alquilar coche para ir hasta alli, siempre sale mas barato que los taxis y el parking es gratuito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Estuvimos un fin de semana a mediados de junio y el hotel a primera vista nos pareció tranquilo y agradable y bien de precio, pero pronto descubrimos que careceía de los servicios de un hotel de 4 estrellas: la piscina se suponía que debía estar abierta pero no tenían socorrista con lo cual no la pudimos utilizar y eso que era 13 de Junio en Madrid, no tenían servicio de bar ni restaurante durante el fin de semana o eso al menos me dijeron, ni servicio de habitaciones... en resumen, por que estabamos de buen humor que si no...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Fuí a Madrid de negocios y elegí este hotel ya que tengo famniliares en la zona. Me pareció muy cómodo por lo bien comunicado que se encuentra.
El servicio muy personal y en linea con el precio.
La habitación es muy grande y cómoda.

• Me gustó — El ambiente agradable y privado
  • No me gustó — Las cortinas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Moraleja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Moraleja

Dirección: Avenida De Europa 17 | (La Moraleja Business Park), 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Moraleja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Moraleja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Moraleja Madrid
Hotel La Moraleja Alcobendas
Hoteles La Moraleja
Hotel En La Moraleja
Moraleja De Enmedio Hoteles
Hotel La Encomienda Moraleja
Moraleja Hoteles
Hotel Moraleja Alcobendas

Si es el propietario o director del Hotel La Moraleja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.