“Buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Muy buenas hamburguesas, destacando el tamaño de la del menú infantil. Los aros de cebolla muy recomendables.

Buen trato y un precio mas que razonable.

Parking en el mismo edificio.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buen plan con la Familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

La comida es buena, para quien busca simplicidad en la hamburguesa me parece que el lugar es adecuado, sin ser excelente. La hamburguesa es pequeña, ideal para los niños y las patatas están bien. Para los adultos recomiendo el costillar de cerdo ibérico, por salir de la hamburguesa. Como entrada, el guacamole y los totopos me parecieron muy industriales, una decepción. Los postres son los típicos de hamburguesería americana, para compartir están bien.
El ambiente en la terraza es agradable para estar con la familia.
El restaurante cumplió con las expectativas, si te apetece una hamburguesa (sin que sea gourmet) en familia es una opción recomendable.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bastante en la media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Me habían hablado maravillas del lugar y la verdad no puedo mas que comentar que es bastante normal. las hamburguesas correctas. Cuidado¡ por que no entienden muy bien la diferencia entre una carne en su punto y cruda. No puedo decir que me haya comido la hamburguesa de mi vida la verdad. Las costillas estaban buenas. La atención, como hemos ido a comer mas bien tarde, los camareros no estaban muy contentos, pero nos atendieron bien.

• Visitado el octubre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Agradable en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Ayer estuve con mi familia, comiendo en la terraza del restaurante. Nos atendió personalmente Víctor Enrich, muy amable y pendiente de todo. De los entrantes me quedo con los aros de cebolla, riquisimos! Los fingers de queso flojos. Para niños tiene un menú infantil con una hamburguesa con bacón y queso generosa con unas patatas fritas espectaculares. Buena variedad de hamburguesas, pedimos una Provolone doble (con criollo y chimichurri) y una Italiana normal. Ricas de sabor y para no quedarse con hambre! El brownie de postre, si os quedan ganas es muy rico. En definitiva, recomendable para ir en familia. Se

“Deja bastante que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Los nachos con queso y las hamburguesas muy buenas, aunque la más grande por la que te cobran 16€ se queda bastante corta: de tamaño son muy muy pequeñas. Las ensaladas y los postres una vergüenza. Las ensaladas secas, sin aliñar, el pollo frío y duro, completamente insípido. Peor que una del McDonalds. Y los postres...un batido de chocolate blanco 7€ y el 75% del vaso nata de montar, ¿qué explicación tiene? La terraza agradable y el servicio en Babia...