“No volveré a repetir” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avda de Valdelaparra 2, 28100 Alcobendas, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Alcobendas
“No volveré a repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

No me gustó nada el hotel. En la habitación donde me alojé hacía mucho frío, llamé a recepción para comentar el problema y me dijeron que no podían hacer nada porque el termostato seguía programado con la temperatura de verano. En un mes de octubre!!! No nos dieron ninguna solución, ademas de que la limpieza en algunos rincones brillaba por su ausencia. Salí muy decepcionado de ese hotel, no demuestra que sea un 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Ramales de la Victoria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cogimos una oferta que incluia cava y bombones, gintonic y parcking gratuito. Pues bien, el cava y los bombones los tuve que reclamar tres veces y me los subieron a las 23:30 porque ya de mala leche llame a recepcion. El parking uno de los dias completo, tuvimos que dejar el coche fuera a pesar de tenerlo incluido. Las empleadas fuman en el subterraneo en sus horas libres me pregunto porque no lo hacen fuera e invierno todabia y ni eso. El gintonic se disfrutaba en la terraza "chill out" pues bien me dicen que no se puede disfrutar de la terraza con este tiempo cosa que hacía 24º y sol a mas no poder. Lo tomamos en la cafeteria la camarera más torpe imposible, sin limon ni nada peor que tomarlo en un pub cutre la ginebra garrafón, de echo lo hechó delante nuestro y no había piorro, estaba malísimo y con la misma lo dejamos en la mesa sin tomar. Preguntamos en recepcion acerca de alcobendas donde ir etc la chica no voy a poner nombre pero si lo recuerdo más seca que hablar con un seto y las indicaciones que nos dio vamos...en fin lo único bueno la habitación y la cama que era muy confortable. Ah! Y la mañana del domingo a las 8 chicas gritando por los pasillos y me rio yo de la zona relax que triste todo. En el bufet del desayuno no atendia nadie por si necesitabas preguntar cualquier cosa pues nada se paseaba una chica de vez en cuando mirandose el pelo en el reflejo del cristal. El menu 19€ por persona y dos platos a elegir es decir dos primeros y dos segundos, super caro. Quizas si la atencion del personal hubiese sido mas agradable no estaría tan disgustada. No volveremos

• Se alojó el octubre de 2013
País Vasco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel moderno, bien cuidado, habitaciones confortables a precios adecuados, muy buena elección si vienes del norte a Madrid y no quieres entrar en la ciudad para evitar el tráfico. Personal de recepción muy amable que atendió por encima de las expectativas nuestras pesquisas sobre atracciones en Madrid, así como restaurantes o formas de transporte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tatuí, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel moderno, buena calidad, servicio excelente y a buen precio... Muy recomendable.
El desayuno es muy completo. Relativamente cercano al aeropuerto aunque el transfer es gratuito. El personal del hotel da facilidades para lo que se necesite. El wifi del hotel funciona correctamente, es gratuito y permite la sincronización con varios aparato simultáneamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La piscina y el jacuzzi en el ático es lo que más nos gustó. Las habitaciones están nuevas. Recién reformadas. El desayuno perfecto. Además, los precios son muy económicos. Calidad-precio, inmejorable. Por lo menos cuando estuvimos nosotros, porque entre semana, los precios están mucho más caros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos cama de matrimonio, y es lo que se nos dió.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amura Alcobendas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amura Alcobendas Hotel

Dirección: Avda de Valdelaparra 2, 28100 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amura Alcobendas Hotel 3.5*
El Hotel Amura **** se ha convertido en el Hotel de referencia de la zona Norte de Madrid. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, conjuga la experiencia de sus miembros, con la frescura de ser un Hotel actual, moderno y dinámico. está ubicado en pleno corazón empresarial de la zona Norte de Madrid, junto al eje empresarial de la ciudad de Telefónica , campus del BBVA , Procter & gamble, Mercedes, Toyota e Indra entre otras muchas multinacionales. Con fácil acceso desde la A-1 tomando la salida 16, tiene excelentes conexiones con las principales vías de comunicación.A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Plaza Castilla e Ifema. Importantes espacios de ocio como Diversia, o Golf Park además de áreas comerciales como el centro comercial Plaza Norte, La Moraleja Green o Ikea.Le damos la bienvenida para descubrir, todo lo que le podemos ofrecer . ServiciosServicio de transfer al aeropuerto, ifema y empresas de la zona, GRATUITO WIFI en todo el Hotel, GRATUITO Internet corner ,GRATUITO Prensa diária Nacional e Internacional, GRATUITA Ático abovedado con Piscina y Jacuzzi Climatizados y Gratuitos Gimnasio y Sauna Gratuitos Terraza-Pérgola ajardinada Servicios de Fisioterapia, previa petición Parking cubierto para 124 vehículos y parking exterior propios. Restaurante Bar cafetería Desayuno Buffet Salas de reuniones Apartamentos con cocina independiente totalmente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Otel, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amura Alcobendas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amura Madrid
Amura Hotel
Hoteles Amura
Amura Alcobendas Madrid
Hotel Amura Alcobendas Madrid
Tel Amura
Hotel Alcobendas Amura

Si es el propietario o director del Amura Alcobendas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.