“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Alcobendas
Madrid
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel retirado de Madrid por buscar tranquilidad y por precio.
La entrada al hotel es amplia, con una gran hall y una amplia recepcion
Siempre esperas que te den algo de informacion en el hotel pero no fue el caso. La entrega de la llave de la habitacion fue rapida y eficaz.
La habitacion correcta, destacaria la comodidad de la cama y la amplitud del baño.
La unica queja que tengo del hotel es lo que sucede practicamente en todos los hoteles, los ruidos de las camareras de habitaciones contiguas, aspiradores..... es mas nos llamaron 2 veces a la habitacion supongo por si no estabamos. Al final con tanto ruido y no poder descansar ya tuvimos que levantarnos.
Si buscas descanso no aconsejo el hotel pero tiene una buena calidad precio en los demas servicios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuvimos la idea de juntarnos muchos familiares en este hotel para cenar en Nochevieja. Se trata de un establecimiento funcional, básicamente dedicado a los negocios, pero si proponen este tipo de celebraciones debería proporcionar un servicio ad hoc, y no fue el caso. A priori la cosa no pintaba mal: cena con cotillón, una noche de alojamiento con desayuno/brunch a la mañana siguiente, más el uso de las instalaciones del hotel, con piscina climatizada incluida, y todo ello a un precio aceptable.
Las habitaciones son cómodas y funcionales, las zonas comunes también, todo está en muy buen estado. Pero lo que no es lógico es que si esperas dar una cena a 80 clientes alojados en el hotel tengas la cafetería cerrada toda la tarde, más aún sabiendo que el hotel no está enclavado en una zona comercial. Y lo que no es en absoluto aceptable es tener el hotel hecho un témpano para ahorrar en calefacción. Tras una hora intentando templar mi habitación, me advirtieron de que la temperatura no se puede regular más que desde la recepción, y fue entonces cuando me subieron varios grados (debíamos estar a 18º). Los pasillos y las zonas comunes, heladas. Y la célebre piscina no se comenzó a climatizar hasta que nos quejamos, por lo que apenas pudimos utilizarla a gusto.
La comida de la cena, normalita, pero dentro de lo esperado dado el precio, no tengo queja.
El brunch de la mañana siguiente, también justito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel básico en el centro de un parque industrial. Está separado de civilización por el parque industrial por un lado y la carretera por el otro, de esta segunda no hay manera de cruzar a pie (no es que es difícil, no hay camino).
Las habitaciones tienen un aspecto bastante frío aunque son de un tamaño razonable, el problema principal es que la gran mayoría son twin y no double.
El control de temperatura es muy pobre y en muchas casos han quitado el control del termostato.
Como no se puede ir andando al final termino siempre cenando en el restaurante o el bar, ambos sitios bastante triste y sólo con gente que no quieren hacer el esfuerzo de coger un taxi para salir a cenar.
Tiene gimnasio en el techo y una pequeña piscina, es bastante básico y no hay ni agua ni toallas.
Hasta hace poco tenía un gran cartel fuera ofreciendo un "Fin de semana romántico". ¿Fin de semana romántico? Pero está en medio de un parque industrial!
El desayuno es bastante limitado, pero la czlidad de la comida aceptable.
Llevan lo que parece años con una obra faraónica en la rotonda enfrente y algunas noches estan trabajando hasta las 5 de la mañana. No es culpa del hotel quizas, pero quita calidad de sueño - no deberían haber quejado al ayuntamiento?

Repito frecuentemente, pero sólo porque es el único hotel que permita ir andando a la oficina.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

No me gustó nada el hotel. En la habitación donde me alojé hacía mucho frío, llamé a recepción para comentar el problema y me dijeron que no podían hacer nada porque el termostato seguía programado con la temperatura de verano. En un mes de octubre!!! No nos dieron ninguna solución, ademas de que la limpieza en algunos rincones brillaba por su ausencia. Salí muy decepcionado de ese hotel, no demuestra que sea un 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ramales de la Victoria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta que incluia cava y bombones, gintonic y parcking gratuito. Pues bien, el cava y los bombones los tuve que reclamar tres veces y me los subieron a las 23:30 porque ya de mala leche llame a recepcion. El parking uno de los dias completo, tuvimos que dejar el coche fuera a pesar de tenerlo incluido. Las empleadas fuman en el subterraneo en sus horas libres me pregunto porque no lo hacen fuera e invierno todabia y ni eso. El gintonic se disfrutaba en la terraza "chill out" pues bien me dicen que no se puede disfrutar de la terraza con este tiempo cosa que hacía 24º y sol a mas no poder. Lo tomamos en la cafeteria la camarera más torpe imposible, sin limon ni nada peor que tomarlo en un pub cutre la ginebra garrafón, de echo lo hechó delante nuestro y no había piorro, estaba malísimo y con la misma lo dejamos en la mesa sin tomar. Preguntamos en recepcion acerca de alcobendas donde ir etc la chica no voy a poner nombre pero si lo recuerdo más seca que hablar con un seto y las indicaciones que nos dio vamos...en fin lo único bueno la habitación y la cama que era muy confortable. Ah! Y la mañana del domingo a las 8 chicas gritando por los pasillos y me rio yo de la zona relax que triste todo. En el bufet del desayuno no atendia nadie por si necesitabas preguntar cualquier cosa pues nada se paseaba una chica de vez en cuando mirandose el pelo en el reflejo del cristal. El menu 19€ por persona y dos platos a elegir es decir dos primeros y dos segundos, super caro. Quizas si la atencion del personal hubiese sido mas agradable no estaría tan disgustada. No volveremos

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Amura Alcobendas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amura Alcobendas Hotel

Dirección: Avda de Valdelaparra 2, 28100 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amura Alcobendas Hotel 3.5*
El Hotel Amura **** se ha convertido en el Hotel de referencia de la zona Norte de Madrid. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, conjuga la experiencia de sus miembros, con la frescura de ser un Hotel actual, moderno y dinámico. está ubicado en pleno corazón empresarial de la zona Norte de Madrid, junto al eje empresarial de la ciudad de Telefónica , campus del BBVA , Procter & gamble, Mercedes, Toyota e Indra entre otras muchas multinacionales. Con fácil acceso desde la A-1 tomando la salida 16, tiene excelentes conexiones con las principales vías de comunicación.A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Plaza Castilla e Ifema. Importantes espacios de ocio como Diversia, o Golf Park además de áreas comerciales como el centro comercial Plaza Norte, La Moraleja Green o Ikea.Le damos la bienvenida para descubrir, todo lo que le podemos ofrecer . ServiciosServicio de transfer al aeropuerto, ifema y empresas de la zona, GRATUITO WIFI en todo el Hotel, GRATUITO Internet corner ,GRATUITO Prensa diária Nacional e Internacional, GRATUITA Ático abovedado con Piscina y Jacuzzi Climatizados y Gratuitos Gimnasio y Sauna Gratuitos Terraza-Pérgola ajardinada Servicios de Fisioterapia, previa petición Parking cubierto para 124 vehículos y parking exterior propios. Restaurante Bar cafetería Desayuno Buffet Salas de reuniones Apartamentos con cocina independiente totalmente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Orbitz, Despegar.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Amura Alcobendas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amura Madrid
Hoteles Amura
Amura Hotel
Tel Amura
Amura Alcobendas Madrid
Hotel Amura Alcobendas Madrid
Hotel Alcobendas Amura

Si es el propietario o director del Amura Alcobendas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.