Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amura Alcobendas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Amura Alcobendas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amura Alcobendas Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda de Valdelaparra 2, 28100 Alcobendas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Alcobendas
Barcelona
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Si la ubicación te conviene es un hotel muy correcto y con una buena relación precio calidad.
Tiene parking y traslado al aeropuerto de Barajas.
Las habitaciones están bien, de un tamaño correcto. El baño es un poco pequeño, pero la cama es enorme y de una calidad excepcional. La verdad es que si algo resaltaría de este hotel es la calidad del sueño.
El desayuno de lo más normal, aunque estuvimos en fin de semana y tienen una oferta por 7€ que es correcta. El precio entre semana del desayuno es de 14€, lo que me parece caro por lo que es.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 303.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    35
    42
    13
    12
Ver opiniones para
12
24
13
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Habiamos estado allí hacia unos años y ha mejorado mucho desde entonces. Nuevos colores en pasillos y en la recepción, mucha limpieza en la habitación y el baño, el personal muy atento. Nos facilitaron toallas extras para el jacuzzi y pudimos descansar a gusto sin ruidos.

El agua de la piscina y el jacuzzi un poco fría pero en general, ofrece un buen trato y muy buenos servicios por el precio que pagamos.La cama comodísima y las almohadas fenomenal. El parking es gratuito en fin de semana y es un plus importante teniendo en cuenta la dificultad para aparcar en la zona.

El desayuno mucho mejor que la última vez. Lo único que no ha mejorado es el café, que sigue siendo bastante malo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel retirado de Madrid por buscar tranquilidad y por precio.
La entrada al hotel es amplia, con una gran hall y una amplia recepcion
Siempre esperas que te den algo de informacion en el hotel pero no fue el caso. La entrega de la llave de la habitacion fue rapida y eficaz.
La habitacion correcta, destacaria la comodidad de la cama y la amplitud del baño.
La unica queja que tengo del hotel es lo que sucede practicamente en todos los hoteles, los ruidos de las camareras de habitaciones contiguas, aspiradores..... es mas nos llamaron 2 veces a la habitacion supongo por si no estabamos. Al final con tanto ruido y no poder descansar ya tuvimos que levantarnos.
Si buscas descanso no aconsejo el hotel pero tiene una buena calidad precio en los demas servicios.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuvimos la idea de juntarnos muchos familiares en este hotel para cenar en Nochevieja. Se trata de un establecimiento funcional, básicamente dedicado a los negocios, pero si proponen este tipo de celebraciones debería proporcionar un servicio ad hoc, y no fue el caso. A priori la cosa no pintaba mal: cena con cotillón, una noche de alojamiento con desayuno/brunch a la mañana siguiente, más el uso de las instalaciones del hotel, con piscina climatizada incluida, y todo ello a un precio aceptable.
Las habitaciones son cómodas y funcionales, las zonas comunes también, todo está en muy buen estado. Pero lo que no es lógico es que si esperas dar una cena a 80 clientes alojados en el hotel tengas la cafetería cerrada toda la tarde, más aún sabiendo que el hotel no está enclavado en una zona comercial. Y lo que no es en absoluto aceptable es tener el hotel hecho un témpano para ahorrar en calefacción. Tras una hora intentando templar mi habitación, me advirtieron de que la temperatura no se puede regular más que desde la recepción, y fue entonces cuando me subieron varios grados (debíamos estar a 18º). Los pasillos y las zonas comunes, heladas. Y la célebre piscina no se comenzó a climatizar hasta que nos quejamos, por lo que apenas pudimos utilizarla a gusto.
La comida de la cena, normalita, pero dentro de lo esperado dado el precio, no tengo queja.
El brunch de la mañana siguiente, también justito.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel básico en el centro de un parque industrial. Está separado de civilización por el parque industrial por un lado y la carretera por el otro, de esta segunda no hay manera de cruzar a pie (no es que es difícil, no hay camino).
Las habitaciones tienen un aspecto bastante frío aunque son de un tamaño razonable, el problema principal es que la gran mayoría son twin y no double.
El control de temperatura es muy pobre y en muchas casos han quitado el control del termostato.
Como no se puede ir andando al final termino siempre cenando en el restaurante o el bar, ambos sitios bastante triste y sólo con gente que no quieren hacer el esfuerzo de coger un taxi para salir a cenar.
Tiene gimnasio en el techo y una pequeña piscina, es bastante básico y no hay ni agua ni toallas.
Hasta hace poco tenía un gran cartel fuera ofreciendo un "Fin de semana romántico". ¿Fin de semana romántico? Pero está en medio de un parque industrial!
El desayuno es bastante limitado, pero la czlidad de la comida aceptable.
Llevan lo que parece años con una obra faraónica en la rotonda enfrente y algunas noches estan trabajando hasta las 5 de la mañana. No es culpa del hotel quizas, pero quita calidad de sueño - no deberían haber quejado al ayuntamiento?

Repito frecuentemente, pero sólo porque es el único hotel que permita ir andando a la oficina.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amura Alcobendas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amura Alcobendas Hotel

Dirección: Avda de Valdelaparra 2, 28100 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amura Alcobendas Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 153
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Amura **** se ha convertido en el Hotel de referencia de la zona Norte de Madrid. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, conjuga la experiencia de sus miembros, con la frescura de ser un Hotel actual, moderno y dinámico. está ubicado en pleno corazón empresarial de la zona Norte de Madrid, junto al eje empresarial de la ciudad de Telefónica , campus del BBVA , Procter & gamble, Mercedes, Toyota e Indra entre otras muchas multinacionales. Con fácil acceso desde la A-1 tomando la salida 16, tiene excelentes conexiones con las principales vías de comunicación.A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Plaza Castilla e Ifema. Importantes espacios de ocio como Diversia, o Golf Park además de áreas comerciales como el centro comercial Plaza Norte, La Moraleja Green o Ikea.Le damos la bienvenida para descubrir, todo lo que le podemos ofrecer . ServiciosServicio de transfer al aeropuerto, ifema y empresas de la zona, GRATUITO WIFI en todo el Hotel, GRATUITO Internet corner ,GRATUITO Prensa diária Nacional e Internacional, GRATUITA Ático abovedado con Piscina y Jacuzzi Climatizados y Gratuitos Gimnasio y Sauna Gratuitos Terraza-Pérgola ajardinada Servicios de Fisioterapia, previa petición Parking cubierto para 124 vehículos y parking exterior propios. Restaurante Bar cafetería Desayuno Buffet Salas de reuniones Apartamentos con cocina independiente totalmente equipada ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amura Alcobendas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amura Madrid
Hoteles Amura
Amura Hotel
Amura Alcobendas Madrid
Tel Amura
Hotel Amura Alcobendas Madrid
Hotel Alcobendas Amura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amura Alcobendas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.