“Un buen hotel en Alcobendas” 4 de 5 estrellas

Eurostars Gran Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Vega 22, 28100 Alcobendas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Alcobendas
Buenos Aires
“Un buen hotel en Alcobendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Fui por trabajo a este hotel y la experiencia fue muy agradable. Mi habitación era amplia, limpia, todo 10 puntos. Un excelente servicio a la habitación con una carta muy variada y de alta calidad, en especial recomiendo lo que está marcado como "Sugerencia del Chef", no se van a equivocar! El horario es hasta las 23 Hs, para la mayoría de platos, pero luego hay algunos marcados que están disponibles las 24 horas!
El baño con hidromasaje, todas las facilidades y si necesitan algo extra en el baño lo pueden pedir y lo traen con rapidez.
El desayuno completo, amplia oferta de quesos, frutas y fiambres. Lo que se podría mejorar es que cuentan con una sola máquina de café, tipo expendedora automática, y aunque entrega ricos cafés, capuchinos y etc., es algo demorada y a veces puede ser insuficiente si hay mucha gente, podrían tener al menos dos de esas para agilizar.
El hotel cuenta con un mini gimnasio, nada especial, y no cuenta con pileta, así que si es necesario parar un fin de semana hay que salir del hotel porque en el mismo no van a encontrar mucho para hacer...
La ubicación es muy buena, queda en una zona empresarial (de oficinas), a pasos del metro (Estación La Moraleja), a pasos de un mini centro comercial con gran oferta de restaurantes de todo tipo, y cerca (10 minutos en auto) de un hermoso centro comercial: Plaza Norte 2, con lindas tiendas y un Carrefour enorme.
En general, recomiendo este hotel!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Es uno de los hoteles en los que me suelo alojar por motivos de negocio. Habitualmente estoy una noche. El hotel en general está bien. Para mi gusto al buffet le falta algo de variedad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

muy buen hotel super limpio y sobre todo sus empleados una profesionalidad de alto nivel , la cocina excelente,comodo con boca de metro volveremos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El hotel es tranquilo y está cerca de una parada de metro. En los alrededores hay un centro comercial y algunos sitios para comer. Nosotros no tuvimos problemas para aparcar delante del hotel. La habitación es amplia y el baño está bastante bien. Todo muy limpio y el personal muy amable. Lo que no me gustó fue que el suelo tenía moqueta y que el aire acondicionado hacía bastante ruido. La cama es grande aunque el colchón bastante duro para mi gusto.
Estuvimos en una habitación en la última planta (4) y había una mancha de humedad en el techo encima de la cama. Creo que siendo un hotel de 4* esto lo deberían vigilar/cuidar un poco más.
Respecto al desayuno, pues es bastante sencillo. Es buffet libre pero no sirven comida caliente. Aunque los productos son de calidad, había poca cantidad y variedad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alacuas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Fuimos un fin de semana a ver un musical en la Gran Via Madrileña y nos alojamos en este hotel porque por lo que vimos en las fotos y el precio estaba muy bien, a pesar que estaba retirado de la ciudad, pero no era problema porque tienes la parada del metro al lado y en coche también está muy bien comunicado, sin tráfico en 15 min te plantabas en el centro de Madrid. La habitaciones son espaciosas y tiene todas las comidades, el personal del hotel fue muy agradable y también tienes internet gratuito y parking gratuito. Lo único que encuentro regular era que el colchon de la cama era un poco dura y se lo dijimos al hotel y nos comentaronq eu mucha gente se lo decía y que iban a tomar soluciones. La verdad que a todos los hoteles que he ido de esta cadena me han gustado por calidad-precio. Lo bueno que tiene también esque al lado tiene una zona comercial con muchas clases de restaurantes para comer y cenar y desayunar y que es una zona muy tranquila.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Gran Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Dirección: Avenida de la Vega 22, 28100 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Hotel Eurostars Gran Madrid Alcobendas
Granvia Madrid
Gran Madrid Alcobendas
Gran Madrid Hotel Alcobendas

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.