“buen hotel calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Alcobendas
Valladolid, España
“buen hotel calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana aunque ya lo conocíamos habíamos estado en una ocasión anterior, relación calidad-precio bueno, ocupamos una habitación de la planta 4 que daba a la A-1 pero para nada ruidoso, el desayuno muy correcto y mas completo que en otros hoteles de mas categoría, el personal bastante atento y amable,parking gratuito aunque en los alrededores no hay problema de aparcamiento.Cercano a los centros comerciales de plaza norte 2 y el factory de san sebastian de los reyes por lo que es una buena opción si vas de shoppin por la zona…en frente tiene el centro de ocio Diversia con bastantes restaurantes. cercano a Madrid lo único que es buena opción para ir en coche, aunque seguramente que habrá transporte publico.Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

126 personas han opinado sobre este hotel

Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva de 3 habitaciones para una boda familiar,cuando llegamos después de 700km nos dicen que sólo tienen 1habitación después discutir con la recepcionista(nefasta)y con el director durante hora y media tenían una habitación.Esta reserva estaba hecha desde hacía mes y medio.Una vergüenza

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Está bien y no es muy caro, limpieza daria un 8 de 10, he estado con mi mujer y mi hijo en agosto 2013, buen servicio en general, buen desayuno (no puedo opinar sobre el resto de comidas porque solo desayunamos), posee parking gratuito. Algo negativo es q a nuestra llegada nos dieron una habitación en la planta de fumadores y al pedir q nos cambiasen de planta lo hicieron sin mayor problema pero la habitación q nos dieron tambien olía a tabaco. Para quien es fumador habitual no resulta un problema. Es recomendable utilizar coche si deseas desplázate al centro ya q esta un poco lejos. Por lo demas es recomendable si no buscas lujos

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me he alojado varias veces en este hotel en fin de semana y solo puedo decir que es un hotel bastante bueno en todos los sentidos. Buena relación calidad-precio, el personal bastante amable, si tienes algún problema por lo menos a mi rápidamente me lo solucionaron.
Además que se encuentra al lado de madrid, al lado de una estación de metro y si no te apetece irte a Madrid tienes al lado el centro de ocio DIVERSIA con gran cantidad de restaurantes y bares.
Si tengo que volver a alojarme por esa zona sin duda volveré a escoger este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos estado pasando el puente de diciembre y la situación del hotel es muy buena para desplazarte a Madrid ya sea en coche o Metro.
El único, y para mí gran incoveniente, fueron los colchones de las camas.
Los colchones que nos tocaron a nosotros eran de muelles, muy usados y que se te clavaban en los huesos.
No descansamos mucho por este tema.
La atención del personal fue muy amable y correcta en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Gran Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Dirección: Avenida de la Vega 22, 28100 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Hotel Eurostars Gran Madrid Alcobendas
Granvia Madrid
Gran Madrid Alcobendas
Gran Madrid Hotel Alcobendas

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.