“HOTEL EXCELENTE // WIFI FATAL!!!!” 4 de 5 estrellas

Eurostars Gran Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Vega 22, 28100 Alcobendas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Alcobendas
Certificado de Excelencia 2014
“HOTEL EXCELENTE // WIFI FATAL!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel pertenece a una cadena importante, así que acerca de las instalaciones, la limpieza no puedo quejarme en lo absoluto, del trato de su personal, tampoco... todos bastante atentos... y con buena disposición. ;) lo cual se agradece los registros se hacen bastante rápidos tanto el de entrada como el de salida.

Mi estancia fue de dos semanas, ya que la Universidad esta cruzando la autopista... y tiene una plaza para distraerte por las noches, la zona bastante tranquila. .

Algo que si me pudo disgustar mucho fue la conexión ofrecida de WiFi, el servicio es GARRAFAL (malísimo), y debíamos hacer tareas y trabajos, los cuales preferíamos quedarnos en la Universidad, aunque prácticamente estábamos TODO el día, ya que en la habitación era imposible trabajar.

La comida en general bastante aceptable, siempre y cuando no desayunes y comas durante 15 días porque es lo mismo, deberían de variar más el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Suelo quedarme bastante por esa zona cuando voy de paso por su cercania a la A1 y ya fuera de la Ciudad de Madrid, es la primera vez que me quedo en este hotel pero repetire sin duda, excelente trato del personal, habitación grande y comoda y un buen desayuno. Excelente

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel 100% recomendable para la celebración de eventos, con un trato exquisito por parte del personal del hotel, una adaptabilidad a las necesidades del cliente sobresaliente y destacar la variedad y la gran calidad de las distintas alternativas de coktail y menú ofertado para la ocasión. Tiene una terraza enorme para disfrute del aperitivo por parte de los invitados y varios salones, en dos de los cuales celebramos la comida y posteriormente un baile con dj. Algunos de nuestros invitados se alojaron en el hotel, y la valoración de las habitaciones y el buffet libre que incluía el régimen de alojamiento fue excelente.
Dar nuestro más sincero agradecimiento al Director del hotel, a Yenifer, Daniel, la cocina, el maitre Chema, y resto del equipo que hicieron posible que esa jornada se convirtiera en un día inolvidable. Repetiremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Dejense aconsejar por la profesionalidad de la recepción del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel que me acogio en mi primer viaje a Europa junto con mi esposo....
La atencion 1 mes previo al viaje, la ayuda con la reserva, el checkin rapido....todo excelente !!!
La atencion en counter y por telefono realmente buena, siempre listos a ayudarte con todo...
Los cuartos amplios, limpios, con todo lo necesario....desayuno incluido :)
Cerca al aeropuerto, estaciones de metro cerca...que mas pedir!! y sobre todo en una zona tranquila que te dejara descansar por las noches.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un excelente servicio por parte del personal, aprovecho para felicitar a 2 personas que nos hicieron la estancia muy agradable dentro del hotel:
- David de la Parra
- Martha Alarcón
Sin duda elementos claves para este hotel, muy amables y eficientes.

Por otro lado, desgraciadamente hay dos cosas que no me agradaron:
1. El servicio del internet es FATAL (muy malo), todo el tiempo se va y cada dia tienes que estar actualizando tu contraseña y usuario; sinceramente es muy incomodo para nosotros como huspedes estar cada vez haciendo esto.
2. El desayuno-buffet, es muy rico la primera vez... pero... Siempre ponen lo mismo!!! Me quedé 2 semanas y obvio ya estaba asqueada de lo mismo, mi recomendación es que vean otras opciones con el mismo costo.

Muchas GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Gran Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Dirección: Avenida de la Vega 22, 28100 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Granvia Madrid
Hotel Eurostars Gran Madrid Alcobendas
Gran Madrid Alcobendas
Gran Madrid Hotel Alcobendas

Si es el propietario o director del Eurostars Gran Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.