“Lejos del centro pero limpio y tranquilo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Alcobendas

Añadiste Holiday Inn Express Alcobendas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Alcobendas
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Fuencarral (M-603) Km 15 | Esquina Calla Metalurgia 1-3, 28108 Alcobendas, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Alcobendas
Murcia, España
“Lejos del centro pero limpio y tranquilo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Si vas a Madrid en coche (como era nuestro caso) y quieres tranquilidad, no está mal. El hotel está curioso, muy limpio y cuidado. La habitación tenia el detalle de una tetera. El servicio, en cambio, reflejaba la crisis, porque la misma chica de la recepción atendía también la barra de la cafetería, que estaba pegada a la recepción. El desayuno buffet muy escaso, con café y zumos de máquina aguados y poco potables...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Santi_cory,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Llegue tarde por la noche y pensaba que iba a tener porblemas con el aparcamiento, el hotel tiene pocas plazas fuera y un parking subterraneo, pero hay muchas plazas fuera del hotel

La atención fue rápida y amable.

Cuando entras en la habitación, un halógeno azulado en el baño, da una sensación muy agradable.

La cama es cómoda y el edredón es bueno.

El baño tiene un cristal traslucido que deja pasar la luz y tiene una bañera que me quedé con ganas de probar.

La tv es un poco vieja y tiene pocos canales,

El wifi es de pago y muy caro.

El restaurante tiene poca variedad, pero se puede encontrar algo para todo el mundo. Yo tomé una hamburguesa que no estuvo mal. La camarera un poco despistada, sólo había tres mesas ocupadas y el servicio que dio, fue como si el restaurante estuviera lleno.

Tienen servicio de habitaciones de telepizza.

Al lado de recepción tienen una pequeña barra por si apetece tomar algo.

El desayuno lo tenía incluido

No tienen mucha variedad, nada de huevos, bacon y cosas parecidas.

Tienen esa horrible máquina de zumos, que todos tienen el mismo color y saben igual, deberían de estar prohibidas.

Café con tostada para mi es suficiente.

La habitación es tranquila y no hay jaleo por la noche.

Necesitas coche para moverte, esta en medio de la nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Robertop13es,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Nos disculpamos por el servicio en el restaurante y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Alcobendas.

palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

De difícil acceso. El personal es ¿aspero?, no sabría definir muy bien su trato, pero a nosotros nos resulto demasiado correcto y poco amable. Las habitaciones están impecables, pero son ruidosas al no haber doble puerta de entrada, oyes el paso de todo el mundo por el pasillo, por lo que si no precisas madrugar, oiras al que se va a las 5, a las 6, etc.
El desayuno es correcto, zumos de máquina, cafe de maquina, bolleria industrial...
El wifi, no está incluido en el precio de la habitación, por lo que estás aislado en el medio de la nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La atención muy buena. Las chicas que estaban en recepción nos atendieron con amabilidad y prontitud ante un problema: no se abría la puerta de nuestra habitación. Ella supieron que era un problema de unas pilas en la cerradura que había que cambiar, pero no tenían repuestos y me enseñaron a abrir la puerta "jugando con la tarjeta" para poder abrirla, lo que era bastante engorroso ya que me quede fuera en algún momento por no poder abrirla.
La habitación era grande y cómoda (la última de la primera planta), pero había algo cerca que cada hora sin fallar y durante toda la noche sonaba, como un chorro de aire o algo así por lo que el descanso fue imposible.
El hotel esta bien ubicado, y se accede fácilmente desde la autovía. Lo veo práctico si vas en tu coche, ya que estas cerca de Madrid. Teníamos el desayuno incluido, pero no me gusto nada: si lo regalan no lo critiques me podéis decir, pero hay mas hoteles con desayuno incluido y de calidad. Este desde luego era de pena.

Consejo sobre las habitaciones: En resumen, si vas de paso para dormir bien siempre que no te toque las habitaciones del final (por...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado nyealv,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe con la puerta de su habitación y el ruido por la noche. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto,limpio y con parquing gratis, fácil de encontrar ,bien situado ,un desayuno más que correcto y muy bien de precio, ideal para una o dos noches sin complicaciones.
Totalmente recomendable , he estado un par de veces primero por trabajo y después un fin de semana con la familia y resulto tranquilo y cómodo.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Alcobendas

Dirección: Crta Fuencarral (M-603) Km 15 | Esquina Calla Metalurgia 1-3, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Alcobendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alcobendas
Holiday Posada Express Alcobendas
Holiday Inn Express Alcobendas Hotel Alcobendas
Holiday Inn Alcobendas
Alcobendas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Alcobendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.