“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Alcobendas

Añadiste el Holiday Inn Express Alcobendas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Alcobendas
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Fuencarral (M-603) Km 15 | Esquina Calla Metalurgia 1-3, 28108 Alcobendas, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Alcobendas
Vitoria-gasteiz
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La habitación y el baño bien, la única pega es que está en un polígono industrial. Es fácil de encontrar. El desayuno también bien y el trato muy correcto.
En general todo bien. Nosotros hicimos sólo una noche.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Raquel G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Alcobendas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

83 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando paro en Madrid a pasar una noche o dos con mi familia siempre vamos a los Holiday Inn Express. Para 4 sale genial de precio, ya que si dos son menores puedes pedir una sola habitación y te sale por 55 euros aprox. (y con desayuno incluído!)

En comparación con el de Coslada me pareció algo mejor, el desayuno mejor allí pero las habitaciones (o por lo menos la que me tocó esta vez) mucho mejor ahí en Alcobendas. Lo malo es que lo de la habitación cambia mucho según te toque, esta vez nos tocó una grande (quizás porque había menos gente), y el baño normalito con ducha; pero cuando fuimos a Coslada la habitación era demasiado pequeña y no se podía ni abrir las maletas casi. (en cambio el baño grande) Yo creo que a las familias de 4 deberían darles primero las más grandes hasta que se acaben.

Otro tema es el desayuno. Es buffet pero muy malo. Los yogures solo puedes coger uno, los zumos si lees esto y vas a ir no los cojas (lo vas a dejar, te lo digo, es agua con colorante) y luego hay algo de bollería, jamón y queso,... pero bueno la chica que nos atendió muy maja!

La atención me pareció muy buena y el lugar donde está también, en nada te encuentras en el centro comercial Plaza Norte 2 que hay de todo, tiendas, Starbucks, restaurantes... y enfrente hay una zona de aparcamiento con un Vips y un Gino's. 100% recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que deberías preguntar por una habitación grande, hay mucha diferencia de unas a otras por e...
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta pasada Semana Santa nos hemos hospedado en este hotel. A primera vista es moderno, bastante nuevo y bien comunicado. La verdad es que nada mas ocupar las habitaciones, y con casi 30º en la calle, hacía un calor horrible en ellas. Oh sorpresa! cuando comprobamos que el AA de la habitación no funciona. Bajamos a reclamar a recepción y nos contestan que la Comunidad de Madrid no deja conectar los sistemas de aire acondicionado hasta el mes de Mayo (?) y que no pueden hacer nada al respecto. Sólo pudimos conectar el modo ventilación un rato porque hacía un ruido terrible que impedía dormir. El desayuno americano es aburrido y escaso. Solo hay croissants, cereales, unos bollitos de pan y pan de molde. Los zumos y el café no hay quien se los beba y el único fiambre que existe son unas gruesas rodajas de chorizo pamplonica, chopped y queso, además hay días que hay que esperar turno porque el saloncito está lleno. El wifi es de pago y para conectarte desde el pc de recepción tienes que echarle monedas, la tv es de las de tubo de hace 20 años. Durante el día hay "música ambiental" en los altavoces de los pasillos de acceso a las habitaciones que se oye dentro de ellas y la tienes que escuchar quieras o no. Definitivamente, jamás recomendaría una estancia en este hotel. Hay muchos otros en la zona que por un precio similar le superan ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan las habitaciones en otro hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Manu62_2,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Leioa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En general la valoración es buena, en cuanto a limpieza habitaciones etc.
El desayuno muy bien. La atención del personal muy buena, atentos con respuestas rápidas y buenas atendiendo a las necesidades que presentamos.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que nos alojábamos mi familia y yo en este hotel. El enclave fantástico y bien situado para visitar el Parque Warner. Esta vez he notado quizás las habitaciones un poco menos limpias (también son fechas más complicadas) y en el servicio de Desayuno había demasiado colapso, pero a pesar de todo, perfecto para elegirlo como zona de "descanso" tras una jornada en el Parque Warner.

¿Has estado en Holiday Inn Express Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Alcobendas

Dirección: Crta Fuencarral (M-603) Km 15 | Esquina Calla Metalurgia 1-3, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Alcobendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alcobendas
Holiday Posada Express Alcobendas
Holiday Inn Express Alcobendas Hotel Alcobendas
Holiday Inn Alcobendas
Alcobendas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Alcobendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.