“muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golf Park Madrid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Golf Park Madrid
Avda de Europa 10. E. 2 | Parque Empresarial "La Moraleja", 28108 Alcobendas, España
34 91 6614444
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

muy practico. se esta muy agusto sobre todo los domingos. y los conciertos organizados en el fiat café el fin de semana son muy buenos

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“TE SIENTES ROBADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Contraté un curso de los que ofrecían, como me fue imposible asistir decidí cursar la anulación del mismo,
y me comunicaron que era imposible cancelarlo y que no me devolvian el dinero abonado.

Argumenté que podía entender que me retiraran una parte del importe del curso en concepto de matriculación o por cancelación, pero que me cobren TODO EL IMPORTEEEEE. Me remito al titulo de mi opinión.

Para nada recomendable, solo buscan coger el dinero y les da igual el servicio que presten al cliente. No lo aconsejo para nada. No dan ninguna facilidad.

Visitado el octubre de 2013
madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“algo caro, aunque bien equipado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

pues eso, excesivamente caro para una frecuencia periódica...

Ibiza, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida y Diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Buena oferta gastronómica. Hay un parque para los niños y se pasa muy bien para comer al mediodia.

Visitado el noviembre de 2011
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Para lo que es, resulta demasiado caro. Sólo se justifica el precio si vives por la zona (La Moraleja). Luego la gente se cree que el golf es "elitista".