“Hotel de negocios, gran calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RafaelHoteles Madrid Norte

Añadiste RafaelHoteles Madrid Norte a tu lista de perfiles guardados
RafaelHoteles Madrid Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Barajas, 22 | Parque Empresarial Omega A-1, salida 17, 28108 Alcobendas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Alcobendas
Málaga, España
“Hotel de negocios, gran calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve en este hotel a colación de una reunión de negocios. Hotel de primera, con unas calidades muy buenas, habitaciones grandes, espaciosas y confortables. La comida (la que ponían en buffet de almuerzo) era en general buena y abundante.
Sólamente un aviso, no recomendaría este hotel a turistas cuya base de acción sea Madrid, ya que está muy lejos de Madrid, y sólo es alcanzable mediante transporte público (taxi 30 euros al menos, tren mucho lío) o coche particular.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en RafaelHoteles Madrid Norte, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos su tiempo al compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Madrid Norte. Nos alegra profundamente saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio de Restauracion han sido de su agrado.
Las opiniones de nuestros clientes son la mejor arma que tenemos para poder mejorar.
Gracias de nuevo y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles

LA CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Esta al lado del aeropuerto, a la entrada de Alcobendas. La recepción es enorme, se ve un poco fría, pero esa primera idea cambia al llegar a la habitación: amplia, la cama muy cómoda y el baño está impecable.
Comentar que mi habitación daba a la calle, al frente del hotel, y el ruido de los coches que ya empieza temprano puede llegar a molestar.
El desayuno muy bueno, mucha variedad y rico.
El personal del hotel correcto y amable.
Al lado del hotel esta el centro comercial Plaza 2, y es el único sitio que encontramos para tomar algo sin ser en el hotel, caminando son 15 minutos.
Muy práctico y funcional, volveré en futuras ocasiones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en RafaelHoteles Madrid Norte, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Madrid Norte y por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra profundamente haber cubierto sus expectativas y deseamos poder volver a atenderle en su proximo viaje.
Gracias por el comentario y la recomendacion.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Por razones laborales me alojé una noche en este hotel.
Se halla situado en Alcobendas, al norte de Madrid; no lo aconsejaría por tanto como base para visitar esta última ciudad. No obstante, podría ser muy válido para aquellos viajeros que tuvieran que pasar la noche en un hotel próximo al aeropuerto.
Habitaciones de tamaño moderado, cama grande y cómoda, limpieza absoluta. TV pequeña que se puede escuchar (con altavoces propios) desde el baño. El baño es grande y limpio, con amplia bañera, ducha y WC.
Personal correcto y atento en todo momento.
Desayuno tipo buffet más que correcto, con gran variedad de dulces y salados.
Lo mejor: la limpieza y la comodidad de la cama.
Lo peor: el no poder apagar el sondio de la tv en el baño, a veces uno quiere hacer sus cosas tranquilo.
Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal de gran amabilidad, en recepción, restaurante, mantenimiento, ...TODOS. Check-in/out rápido y sin incidencias. Habitación cómoda (la cama engaña y es muy comoda), limpia y con lo imprescindible; la decoración?? no esperéis donde recrear la vista porque no hay NADA. wifi caro. El desayuno tipo buffet es muy completo y el camarero es muy servicial.El servicio de mantenimiento funciona y muy bien. Volveré a este hotel porque la experiencia ha sido positiva.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve hace poco en este hotel durante un fin de semana. La verdad es que la habitación que me asignaron fue excelente.
El trato recibido desde que entre en el hotel fue muy bueno, el desayuno bien presentado y variado, los camareros que me atendieron muy bien.
Gracias a la recepción por tener siempre una palabra amable.
Por ubicación quizás no sea el centro de Madrid, pero teniendo la parada de metro a unos 10 minutos, la verdad tampoco esta tan mal

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en RafaelHoteles Madrid Norte, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en esta plataforma. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y si hemos cubierto sus expectativas, nos alegra saberlo y nos ayuda a seguir con ilusion nuestro trabajo.
Esperamos verle pronto en Rafaelhoteles Madrid Norte.

¿Has estado en RafaelHoteles Madrid Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RafaelHoteles Madrid Norte

Dirección: Avda. de Barajas, 22 | Parque Empresarial Omega A-1, salida 17, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RafaelHoteles Madrid Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RafaelHoteles Madrid Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Madrid Norte Alcobendas

Si es el propietario o director del RafaelHoteles Madrid Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.