“Comida mala, fría y escasa. Precio gourmet” 1 de 5 estrellas

Avenida Europa, 13-15, 28100 Alcobendas, España
+34 916621943
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 144 Restaurantes en Alcobendas
“Comida mala, fría y escasa. Precio gourmet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, comida escasa y fría, precio desorbitado. No recomendable. Además está junto a otros italianos (Ginos y Tagliatella) No entrar en La Alpargatería!! Tim

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Berlín, Alemania
“Penoso!! Hay que ver como se arrastra esta cadena de restaurantes. Fueron la mejor cadena calidad precio y ahora estan por debaj”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La comida fria y malisima. Los platos escasos, como si fueran delcatessen, la atencion mala... Era un asiduo a esta cadena y desde luego no mw volveran a ver por aqui.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buena cadena, precio medio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es una cadena de comida italiana repartida por la ciudad que esta bastante bien. Esta muy buena la pravoleta y la pasta. Menos variedad que en otros similares pero un ambiente acogedor.

Visitado el abril de 2012
Madrid
“Italiano mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Con el número de veces que he ido a estos restaurantes (a varios de la misma franquicia, dentro de la Comunidad de Madrid), puedo decir que el fallo no es del cocinero de uno de los restaurantes, sino de la franquicia entera: mala calidad de la comida y peor manera de cocinarla...
Ya me he jurado no volver a darle mas oportunidades, pq cada vez que vuelvo, salgo mas descontenta y enfadada conmigo misma por haber sido tan tonta de repetir.
La ultima vez fue ayer (en el Pza. Norte de Sanse): pedimos Tiritas de pollo crujientes: venían completamente calcinadas (véase la foto) y lo de crujiente será una coña: casi me rompo un diente "de lo crujientes que estaban", el pollo en su interior era simplemente: chicloso! y las salsas merecen mención aparte: una de yogur con menta (yo seré muy rara pero no me pega nada esa mezcla y el resultado es algo incomible) y la otra de mostaza con un sabor tan repugnante que también se quedo intacta después de probarla (recuerdo haber ido hace algunos años y la salsa si que estaba rica y no quemaban las cosas, pero veo que va a peor...). El otro entrante que pedimos fueron croquetas de jamón: para no perder la costumbre también las quemaron, también adjunto foto (y el aceite se notaba que estaba ya tan usado que pasaba a la categoría de petróleo). El sabor de las croquetas era sencillamente a harina, como si la bechamel no la hubieran condimentado absolutamente con nada (que no me extraña que hubiera sido así). La salsa de tomate (casero?) que las acompañaba no estaba mal del todo (aprovechamos y fuimos mojando tb ahí las tiras de pollo, a ver si se ablandaban un poco...).
De 2º mi marido pidió: Raviolis de sepia (son raviolis negros rellenos de crema de gambas y merluza) y con salsa de nata y parmesano, él dice q estaban pasables, yo no los probé pq no me gusta casi nada de lo que llevaba. Y yo me pedí: Pollo Milanesa 3 quesos, no sin antes preguntarle al camarero si el pollo era pechuga (aunq se supone q seria obvio, no quería sorpresas...) y me dijo que si, que era pechuga de pollo.
Pues después de que nos retiraran los platos de los primeros, tardaron 20 min de reloj en traernos los segundos platos y cual fue mi sorpresa que al comenzar a cortar la Milanesa me encuentro que es de TERNERA (pechuga de ternera???), ya me parecía una burla...Se lo dijimos a una camarera y se la llevo, no tardo ni 5 seg en traerme la Milanesa de pollo, me asombre por tanta rapidez...Con lo cual saco en conclusión que se habían equivocado al traerme la milanesa y tenían 2: una de pollo y otra de ternera y ni siquiera ellos mismos saben lo que sale de la cocina y lo sortearían a "pito pito gorgorito"...esta misma! Y no acertaron. La otra pobre persona q esperase su Milanesa de ternera todavía tendría que esperar mas pq yo ya la había cortado y tendrían que preparar otra de nuevo...No me parece normal de un restaurante que lleva tantos años funcionando.
Al menos puedo decir que la Milanesa de pollo a los 3 quesos estaba buenísima, venia con patatas fritas y rodajas de tomate natural, todo muy rico y tanto la carne como las patatas muy calientes (menos mal!)
De postre pedimos: Tarta de queso con chocolate oreo y tarta a los 2 chocolates (ahora al menos adornan un poco los postres con sirope, antes te plantaban el trozo de tarta en el plato y listos!), el sabor de las tartas es como si fueran compradas en el super, muy, muy normalitas...Y de aspecto muy simples.
En otras ocasiones hemos probado la ensalada de rulo de cabra (bien, sin mas, las he probado mejores en multitud de sitios), pizza (asquerosa! Tiene una masa harinosa y con sabor a idem, q estropea todo lo q lleve: prefiero mil veces las del Telepizza, Dominos Pizza o cualquiera q te lleven a casa...), Provoletta (no esta mal, pero demasiado grasienta).
Que si recomiendo este restaurante? Pues no, sinceramente. Hay cientos de restaurantes italianos con todo mucho mejor: la calidad de la comida, la cantidad, el precio, el sabor, el servicio, la decoración, etc...Sin ir mas lejos he comido muchísimo mejor en El Tempietto o La Tagliatella.
No entiendo pq la gente sigue yendo, no es un restaurante baratísimo ni siquiera, pero cada cual...Yo he dado mi opinión y he comprobado que no soy la única que lo piensa, así que...algo habrá (por cierto ayer había una mesa quejándose por la cantidad de tiempo que llevaban esperando sus segundos, parece ser algo muy habitual, mientras atendían antes a gente que acababa de sentarse...Muy poca profesionalidad)

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Justito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal. El problema es que la relacion precio/calidad es abismal

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida