“Decepcion de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alcorcón

Añadiste NH Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
NH Alcorcón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
“Decepcion de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Tuve que alojarme una noche en este hotel, viernes a sábado.
El equipamiento de la habitación muy mala comparado con otros hoteles de la cadena que he frecuentado. Televisión de las antiguas cuya calidad de imagen y sonido dejaba mucho que desear. Ell set de aseo que ponia el hotel tenia tan solo : un jabon y pañuelos de papel
La wifi buena.
El personal de recepción correcto. Nada mas.
El desayuno: escaso en variedad para un hotel de esta cadena y de esta categoría. Mal atendido. A la camarera había que ir a buscarla a la cocina.
LO PEOR: Tengo la costumbre de mirar debajo de la cama para ver si se me ha caído algo.
No tenia que haberlo hecho: Capa de polvo con varias generaciones de pelusas, nunca había visto nada parecido en ningún hotel en los que me he alojado. Sencillamente ASQUEROSO.
Este era el estado de mi habitación. La 225 del viernes 24 al sábado 25 de mayo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Las luces de lectura no funcionaban,ninguna de las dos y como era viernes no había servicio de mantenimiento, deploraba le para un NH, nunca nos había pasado, las personas de recepción correctas pero nada amables, ni los chicos ni la chica, te da reparo preguntar te hacen sentir la impresión de que molestas. Es una lástima ya que el hotel es moderno y cómodo , muy NH, los cuales seguiremos disfrutando, ah! Y problemillas con wifi. Que tampoco te ayudan a solucionar desde recepción, no parecen o quieren saber mucho.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Tuve un viaje exprés a Madrid para poder realizar la defensa de un proyecto, así que únicamente dormí y desayuné en el hotel.

El trato de los trabajadores, desde el momento en que llegue (sobre la 1 de la madrugada) fue excelente, amables y con una sonrisa en la cara en todo momento. En la habitación ningún ruido y un descanso más que satisfactorio. Y para terminar, con los trabajadores del turno de la mañana, tanto zona de comedor como recepción, exquisito.

Si me surge otro de estos viajes por la zona, sin duda volvería.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pedimos una manta por que hacia mucho frío en la habitación, el de recepción muy burdo el nos la negó con la escusa de que no podía dejar sola la recepción, despues de estar tiritando hasta las 2 de la mañana mi pareja decidió bajar de nuevo y el mismo señor con una mala cara nos volvió a decir lo mismo. El ultimo día al irnos otro chico del hotel nos pregunto que tal la estancia, y al confesarle el incidente nos pidió disculpas muy atentamente

• Se alojó el noviembre de 2012
Alcorcón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy bien tanto el trato del personal como el estado y limpieza de las habitaciones, como no realizamos ninguna de las comidas en el Hotel no puedo opinar sobre la calidad de las mismas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en NH Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón

Si es el propietario o director del NH Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.