“Hotel recomendable y practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alcorcón

Añadiste el NH Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
NH Alcorcón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Almendralejo, España
“Hotel recomendable y practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buen hotel,limpio y practico.
Habitaciones amplias,camas comodas y almuadas a la carta.
No usamos restaurante x lo tanto no puedo opinar nada de restauracion.
Parking gratuito justo en la puerta asi q fenomenal. Tambien tiene privado pero con 12€ de costo.
Lo unico peor fue que el servicio de limpieza a las 9 del domingo ya estaba haciendo ruido cn la aspiradora y demas...deberian empezar mas tarde ;))
Por lo demas todo genial

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente,

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group. Como gerente del hotel, agradezco sus comentarios, lamentando lo ocurrido con el horario de limpieza del de pisos, por el ruido ocasionado. Tomamos nota.

Quedo a su entera disposición para cualquier otro comentario que estime oportuno. Estaré encantado de poder darle la bienvenida en nuestro hotel y que así pueda comprobar todas las mejoras mencionadas y cambiar su percepción de nuestro hotel.

Atentamente

Víctor Monleón
Director hotel NH Alcorcón

• Turco primero
Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel en general está bien, muy buena ubicación y el trato es bueno. El desayuno es bueno. La ducha necesita una pequeña reforma, por lo menos en nuestra habitación la "alcachofa" perdía agua y la mampara dejaba escapar el agua.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional y practico. Se encuentra al lado de un centro comercial a las afueras de Alcorcon. A 5 minutos andando se encuetra la parada de metro. El hotel es moderno, las habitaciones estan bien decoradas y el servicio de recepcion muy bien. Como peros, escasas amenites en el baño y el desayuno poco variado. Lo recomendaria para viaje de negocios.

• Se alojó el abril de 2014
Palomares Del Rio, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel comodo ,limpio muy adecuado para viajes de negocios.El personal es muy atento, muy buenos profesionales.
Tiene garaje muy economico y comodo.Tambien es adecuado para viajes familiares. Muy cerca del parque de atraciones y zoo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Las 4 estrellas las hereda de la época en que se abrió. Falta de limpieza en las habitaciones. La televisión es de tubo. No tiene wifi en las habitaciones. El personal siempre suele ser agradable, salvo en una ocasión que nos atendió un impresentable con coleta. Sólo recomendable si la ubicación te viene bien. Cerca del hotel hay restaurantes (fridays, ginos, vips...)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado/a Sr/a Leo

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group, por lo tanto lamento que no hayamos cubierto sus expectativas, presentándole nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto le pudiera ocasionar. Me complace comunicarle que ya hemos renovado una gran parte de nuestras televisiones así como mejorado la capacidad de descarga de nuestro sistema de wifi. Así mismo, indicarle que estamos en pleno proceso de mejora de todos nuestros servicios para generar la mejor experiencia que queremos para con todos nuestros clientes.

Nos preocupan sus comentarios por la falta de limpieza y personal, hemos hablado con la gobernanta del hotel y el Jefe de recepción para tratar de localizar los fallos que hubiese podido haber durante su estancia y tomar las acciones correctoras pertinentes, ya que no tenemos constancia de ninguna queja durante las fechas en las que usted se alojó.

Atentamente

Víctor Monleón
Director hotel NH Alcorcón

¿Has estado en NH Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón

Si es el propietario o director del NH Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.