“Recomendable. Muy buena estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alcorcón

Añadiste NH Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
NH Alcorcón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
“Recomendable. Muy buena estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia. Recomendable por motivos laborales o de vacaciones que les vaya bien por la zona.
Buen servicio y buen desayuno. Recomendable. Buena atención.
Hotel tranquilo y con la garantía de los NH. Lo volveré a elegir en la próxima visita por la zona.

• Se alojó el julio de 2014
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para el personal del hotel NH Alcorcón y para NH Hotel Group. Por esto trabajamos día a día.

Agradecerle, sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento, así como agradecerle, personalmente, que nos siga eligiendo como hotel de referencia en la zona para sus próximas visitas.

Quedo a su disposición

• Turco primero
Librilla, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tipico hotel de la cadena NH, situado en Alcorcon, cerca de una zona de ocio, ideal para cuando viajo de trabajo por esta zona, las instalaciones están bien cuidadas y hay aparcamiento gratuito, el hotel no tiene restaurante, por lo que hay que salir a cenar fuera, donde no hay mucha oferta que merezca la pena, las habitaciones no están mal, son amplias y con buena limpieza, el personal un poco frio. En definitiva para ir por negocios en relación calidad precio creo que es lo mejor de la zona, por lo menos yo siempre vuelvo.

Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

Agradecerle, sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Informarle que el hotel actualmente, como nos ha indicado, no dispone del servicio de cenas, desde el pasado 17 de julio, hasta primeros de Septiembre.

Estaremos encantados que se vuelva alojar en nuestro hotel y pueda degustar el servicio de restaurante, que de nuevo, volveremos a poner a disposición de nuestros clientes, a principios del mes de septiembre.

Quedo a su disposición

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ubicado en una zona comercial se encuentra el NH Alcorcón, a unos 20 minutos de Madrid. Destaca por la limpieza, habitaciones cómodas y bien aisladas acústicamente. Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones. La única pega quizás el aire acondicionado que enfriaba más bien poco. El desayuno tipo bufet, caro, por lo que no puedo opinar sobre su calidad ya que optamos por no desayunar en el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

Agradecerle, sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Verificaremos el estado de la instalación del aire acondicionado, por si hubiese algún tipo de problema en ella.

San Sebastian - Donostia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

necesitan una reforma las habitaciones en general a nivel de baños y decoración de la misma y en tema de la restauración más amplitud de número de platos.
el personal sensacional en atención al cliente, hotel acogedor para lo que busco, tranquilidad y proximidad a mi centro de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: hay mucha tranquilidad
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios, sobre las instalaciones del hotel, (habitaciones y baños) y las tendremos en cuenta de cara al futuro.

Agradecerle, el comentario sobre el personal que nos hace llegar, ya que para esto trabajamos cada día, en NH Hotel Group, y en este establecimiento.

Quedo a su disponibilidad,

La dirección.
Almaden, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy confortables parecidos a nuestras camas el servicio correcto, limpio buena insonorización............................................................................................ . ............

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias, por sus comentarios.

¿Has estado en NH Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, LateRooms, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón

Si es el propietario o director del NH Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.