“estancia familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alcorcón

Añadiste NH Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
NH Alcorcón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
“estancia familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

hemos pasado una estancia pequeña por motivos de negocio y familia a estado todo perfecto no tengo ninguna queja la gente muy amable tanto en recepción como en el comedor dar las gracias por mi solicitud de cama familiar por viajar con bebe que no quiere cuna pero si cama grande.

si acaso una pequeña pega pero que no se si es en nuestra habitacion el aire acondicionado suele hacer un poco de ruido supongo que es normal pero como vivo en el norte no suelo utilizar aire para la noche pero como dije encantador y tranquilo no se en otras epocas pero en julio tranquilo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias, por sus comentarios, tan positivos sobre nuestro hotel¡¡¡¡

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group, al igual que para el personal del hotel, que trabaja aquí día a día.
Agradecer, los comentarios tan positivos que nos indica, sobre el personal de recepción así como el del comedor.

Lamento lo ocurrido con el aire acondicionado durante la estancia, haremos que el departamento de mantenimiento, verifique la instalación, para verificar que es lo que puede ocurrir, con el aire.

Me pongo a su disposición,

atentamente.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel está muy bien, muy cuidado el detalle.

El desayuno está muy bien, estan expuestos los platos fríos y los calientes son bajo petición. Tambien tienen terraza fuera para desayunar.
El personal de recepción es muy agradable y joven. Las habitaciones son limpias y de tamaño normal.

Al estar situado en una zona comercial tienes muchas opciones para cenar cerca. Creo que lo único malo es que podrían llamar la atención a la gente que va con niños y los dejan corriendo por el comedor, ya se que la culpa es de los padres, pero les podrían decir algo.

El wifi en las habitaciones funciona bien. El parking es gratuito el exterior, creo que tambien lo tienen interior pero es de pago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para el personal del hotel y para NH Hotel Group. Por esto trabajamos día a día.

Darle las gracias, por los comentarios positivos que nos hace llegar sobre el personal de recepción, así como del resto de servicios del hotel.

Informarle, que es cierto, que disponemos de un parking interior de pago, como comenta, por un precio de 5.50 € la noche.

Atentamente¡¡¡

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia. Recomendable por motivos laborales o de vacaciones que les vaya bien por la zona.
Buen servicio y buen desayuno. Recomendable. Buena atención.
Hotel tranquilo y con la garantía de los NH. Lo volveré a elegir en la próxima visita por la zona.

• Se alojó el julio de 2014
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para el personal del hotel NH Alcorcón y para NH Hotel Group. Por esto trabajamos día a día.

Agradecerle, sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento, así como agradecerle, personalmente, que nos siga eligiendo como hotel de referencia en la zona para sus próximas visitas.

Librilla, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tipico hotel de la cadena NH, situado en Alcorcon, cerca de una zona de ocio, ideal para cuando viajo de trabajo por esta zona, las instalaciones están bien cuidadas y hay aparcamiento gratuito, el hotel no tiene restaurante, por lo que hay que salir a cenar fuera, donde no hay mucha oferta que merezca la pena, las habitaciones no están mal, son amplias y con buena limpieza, el personal un poco frio. En definitiva para ir por negocios en relación calidad precio creo que es lo mejor de la zona, por lo menos yo siempre vuelvo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

Agradecerle, sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Informarle que el hotel actualmente, como nos ha indicado, no dispone del servicio de cenas, desde el pasado 17 de julio, hasta primeros de Septiembre.

Estaremos encantados que se vuelva alojar en nuestro hotel y pueda degustar el servicio de restaurante, que de nuevo, volveremos a poner a disposición de nuestros clientes, a principios del mes de septiembre.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ubicado en una zona comercial se encuentra el NH Alcorcón, a unos 20 minutos de Madrid. Destaca por la limpieza, habitaciones cómodas y bien aisladas acústicamente. Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones. La única pega quizás el aire acondicionado que enfriaba más bien poco. El desayuno tipo bufet, caro, por lo que no puedo opinar sobre su calidad ya que optamos por no desayunar en el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

Agradecerle, sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Verificaremos el estado de la instalación del aire acondicionado, por si hubiese algún tipo de problema en ella.

¿Has estado en NH Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón

Si es el propietario o director del NH Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.