“comodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alcorcón

Añadiste NH Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
NH Alcorcón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Ciudad Real, España
“comodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel está en una zona comercial, con mucho aparcamiento alrededor y cerca de autovías, pero eso no le quita tranquilidad, porque está bien insonorizado. El personal muy amable y tienen muchos detalles con el cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Desde la dirección del Hotel NH Alcorcón, quiero agradecerle, sus comentarios tan positivos, sobre su estancia en nuestro hotel. En especial, el comentario que nos hace llegar sobre el personal del hotel y la amabilidad de este. Para los empleados de NH Hotel Group es muy importante saber, que nuestros clientes, se siente bien atendidos y se encuentran a gusto durante su estancia en nuestro hotel.

• Turco primero
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buen hotel, con habitaciones confortables...buen desayuno buffet y lo mejor, aparcamiento gratis en la misma puerta de entrada. También me gustó mucho la localización cerca de centros comerciales, para compras o cenar..etc...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Desde la dirección del Hotel NH Alcorcón, quiero agradecerle, los comentarios tan positivos, sobre su estancia en nuestro hotel.
Para los empleados de NH Hotel Group es muy importante saber, las opiniones de nuestros clientes, y saber que han estado a gusto durante la estancia, y que ha sido de su agrado, tanto las instalaciones, como los servicios que ofrecemos. Quedo a su disposición

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pasamos unos días muy buenos sin ningún problema, el hotel está situado en una zona donde alrededor hay sitios baratos para cenar a 500 metros se encuentra un metro, las personas q allí trabajan son super amables y nos ayudaron en todo momento

• Se alojó el agosto de 2014
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Desde la dirección del Hotel NH Alcorcón, quiero agradecerle estos comentarios tan positivos, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Para los empleados de NH Hotel Group es muy importante conocer, las opiniones de nuestros clientes, y saber que han estado a gusto durante la estancia, y que todo ha sido de su agrado. Le agradezco los comentarios sobre nuestro personal, ya que como le he dicho, es muy importante para nosotros, saber que nuestros clientes, son bien tratados.

Quedo a su disposición

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy contentos del hotel. La habitación todo muy arreglado y aseado, muy limpio todo, con cuna para el niño. El baño casi mas grande que la habitación. El personal muy atento, tanto en recepción como en el desayuno. Volveremos cuando podamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Desde la dirección del Hotel NH Alcorcón, quiero agradecerle, sus comentarios tan positivos, sobre su estancia en nuestro hotel. En especial, el comentario que nos hace llegar sobre el personal del hotel. Para los empleados de NH Hotel Group es muy importante saber, que nuestros clientes, se siente bien atendidos y se encuentran a gusto durante su estancia en nuestro hotel.

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Todo perfecto, elegimos ese hotel por su ubicación, ya que fue unos días con los peques en el Parque de Atracciones y Zoo, habitaciones limpias y el personal muy amable, desayuno estaba incluido y bien

• Se alojó el agosto de 2014
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
En primer lugar, quería aprovechar la oportunidad para agradecerle su confianza depositada en NH Hotel Group y por haberse alojado en el hotel NH Alcorcón.

Le agradezco, sus comentarios tan positivos que nos hace llegar, sobre su estancia. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes, es primordial, por esto trabajamos durante el día a día. De nuevo, le agradezco sus comentarios.

Quedo a su disposición

La dirección del hotel.

¿Has estado en NH Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón

Si es el propietario o director del NH Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.