“Una grata sorpresa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Añadiste Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin de Valdeiglesias 4, 28922 Alcorcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alcorcón
Teruel, España
“Una grata sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por un desplazamiento a Alcorcón (Madrid), necesitaba hacer noche y el día en concreto (puente de Mayo en Madrid) estaban completos mis dos hoteles preferidos de Madrid capital, de manera que tuve que buscar una alternativa en el propio Alcorcón y, por internet, surgió la posibilidad de dormir en el Ibis Alcorcón Tresaguas. 49 €... Bueno... precio interesante... Fotos de habitaciones... parecen correctas (aunque una foto es lo menos fiable del mundo hoy día, aunque valga más que mil palabras)... Bien, voy a aventurarme...

El acceso por carretera parece muy fácil, puesto que está al lado de la A-5, en una zona comercial (repito... comercial... que no industrial... por la zona hay un centro comercial y vi diversos concesionarios de coches). Digo que el acceso por carretera "parece" fácil porque el acceso yo lo hice desde la estación de Cercanías Renfe de San José de Valderas. Cuando viajo a Madrid dejo el coche en casa y prefiero llegar en bus y moverme en Metro o Cercanías de Renfe. Eso sí, si voy de paso por Madrid sí voy en coche. Hay una pasarela peatonal sobre la A-5 muy cómoda y una alternativa de paso inferior algo peligroso, para aquellos que sufran de vértigo.

El hotel, según pregunté en Recepción por simple curiosidad, tiene 5 años de antigüedad. Realmente parece de categoría superior a las dos estrellas que oficialmente tiene. Habitación suficientemente amplia para mi gusto personal, suelo enmoquetado, cama extraordinaria por dimensiones y confort (sólo me faltaba tener a mi mujer al lado jejeje), baño algo pequeño para mi gusto, pero muy limpio, moderno y ordenado, un pequeño armario de esquina, una especie de "escritorio", wifi gratuito solicitando una clave en Recepción, televisión en la que se dispone de unos cuantos canales internacionales y en la que se puede programar la desconexión y una hora de alarma para despertarse... La impresión que me dejó el hotel (después de dormir de un tirón, cosa que me resulta muy difícil en los hoteles) fue muy positiva. A pesar del tráfico de la A-5 el silencio era absoluto (creo que mi habitación estaba en la parte posterior del edificio, lo que facilitaría ese silencio del que hablo). Dado el precio, y que el billete de tren hasta Madrid cuesta 1,80... este hotel corre el (agradable para sus dueños) riesgo de convertirse en mi "base de operaciones" para futuras visitas a la capital de España.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitación que ocupé estaba para la parte trasera del edificio. El silencio era absoluto...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La cama, fantástica. Parking exterior gratuito. Fácilmente accesible por carretera. Desayuno regular, pero aceptable.
Como curiosidad, decir que ya no había calefacción en el hotel por las altas temperaturas de la semana anterior. Por ello, y ya que la temperatura había vuelto a bajar, nos facilitaron un nórdico extra.
Una muy buena opción en el suroeste de Madrid.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola..
Yo he ido en varias ocasiones y vuelvo en unos días.
Esta muy bien situado
Tanto para ir en transporte como en coche.
Tienes muy cerca el centro comercial tres aguas.
Las habitaciones son amplias, muy completo el baño está bien y muy limpio
Los de recepción son amables
El precio no esta mal
Seguire visitando este hotel.. aver si hacéis ofertas o descuento a los clientes que repetimos

• Se alojó el mayo de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fenomenal. Es un hotel que esta pegado a Madrid y resulta fácil su acceso.
El Servicio que atiende es muy amable.
La habitación es espaciosa y es de formato practico.
La limpiexa es muy buena. Dispone de WiFi.
Se puede aparcar sin problemas.
La lencería muy bien.
La cama muy bien.

Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
NH Alcorcón

¿Has estado en Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Dirección: Avenida San Martin de Valdeiglesias 4, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HRS, Expedia, ACCOR, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.