“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Añadiste el Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin de Valdeiglesias 4, 28922 Alcorcón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alcorcón
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Vengo utilizando este hotel en mis estancia en la zona y también para hacer noche de camino hacia el norte, y creo que la relación calidad precio es inmejorable. Tiene Parking gratuito y una parada de autobús en la misma puerta que te deja en Madrid príncipe Pío en poco tiempo. Sí coges el coche solo tienes que girar de la salida del parking a la izquierda y en 10 m estás en la plaza España. El personal es joven y atento, aunque a veces están demasiado solos teniendo que ocuparse de la recepción y la cafetería. La restauración no es buena pero las habitaciones son limpias, confortables, modernas, con un buen cuarto de baño y unas camas súper cómodas. Suele estar más tranquilo de lunes a jueves y casi siempre lleno los fines de semana. Una vez coincidí con los concursantes de "la Voz" que se alojaban allí las semanas de grabación. En definitiva, si no quieres gastarte mucho dinero, estar bien comunicado con Madrid y alojarte en un hotel más que decente ahorrandote además el precio dl parking (en Madrid no baja de 25 euros/día ) este es tu hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

139 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Al llegar con mi hijo de 17 meses nos han dado una Habitación de fumador, cosa que me ha sorprendido negativamente porque pensé que esto estaba prohibido por ley... fumar en las habitaciones. Asi que tuvimos que pedir un cambio de habitación a las 11 de la noche con el niño dormido y de paso nos han dicho que la ultima noche nos tendría que cambiar de habitación porque no lo habíamos especificado, pero en la web cuando he hecho la reserva en nigún apartado me decía fumador o no fumador....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por un desplazamiento a Alcorcón (Madrid), necesitaba hacer noche y el día en concreto (puente de Mayo en Madrid) estaban completos mis dos hoteles preferidos de Madrid capital, de manera que tuve que buscar una alternativa en el propio Alcorcón y, por internet, surgió la posibilidad de dormir en el Ibis Alcorcón Tresaguas. 49 €... Bueno... precio interesante... Fotos de habitaciones... parecen correctas (aunque una foto es lo menos fiable del mundo hoy día, aunque valga más que mil palabras)... Bien, voy a aventurarme...

El acceso por carretera parece muy fácil, puesto que está al lado de la A-5, en una zona comercial (repito... comercial... que no industrial... por la zona hay un centro comercial y vi diversos concesionarios de coches). Digo que el acceso por carretera "parece" fácil porque el acceso yo lo hice desde la estación de Cercanías Renfe de San José de Valderas. Cuando viajo a Madrid dejo el coche en casa y prefiero llegar en bus y moverme en Metro o Cercanías de Renfe. Eso sí, si voy de paso por Madrid sí voy en coche. Hay una pasarela peatonal sobre la A-5 muy cómoda y una alternativa de paso inferior algo peligroso, para aquellos que sufran de vértigo.

El hotel, según pregunté en Recepción por simple curiosidad, tiene 5 años de antigüedad. Realmente parece de categoría superior a las dos estrellas que oficialmente tiene. Habitación suficientemente amplia para mi gusto personal, suelo enmoquetado, cama extraordinaria por dimensiones y confort (sólo me faltaba tener a mi mujer al lado jejeje), baño algo pequeño para mi gusto, pero muy limpio, moderno y ordenado, un pequeño armario de esquina, una especie de "escritorio", wifi gratuito solicitando una clave en Recepción, televisión en la que se dispone de unos cuantos canales internacionales y en la que se puede programar la desconexión y una hora de alarma para despertarse... La impresión que me dejó el hotel (después de dormir de un tirón, cosa que me resulta muy difícil en los hoteles) fue muy positiva. A pesar del tráfico de la A-5 el silencio era absoluto (creo que mi habitación estaba en la parte posterior del edificio, lo que facilitaría ese silencio del que hablo). Dado el precio, y que el billete de tren hasta Madrid cuesta 1,80... este hotel corre el (agradable para sus dueños) riesgo de convertirse en mi "base de operaciones" para futuras visitas a la capital de España.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitación que ocupé estaba para la parte trasera del edificio. El silencio era absoluto...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Dirección: Avenida San Martin de Valdeiglesias 4, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.