“tranquilo y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alcorcón
Barcelona
“tranquilo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a elegirlo en nuestra visita a Madrid por ser tranquilo y limpio.Esta enfrente de un centro comercial y tienes metro y bus.Han mejorado el desayuno y lo incluyen.Tambien ofrecen internet gratis

• Se alojó el enero de 2014
HotelStaff900, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada clienta,

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable, tanto por el trato recibido por parte del personal cómo por la ubicación de nuestro hotel. Sin duda sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo, si nos eligen de nuevo para su próxima estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo

Lorena Jiménez
General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

He estado este fin de semana como suelo hacer con mi familia en holiday inn Alcorcon ,hasta ahora no hemos estado mal,pero lo de este fin de semana se ha superado,nos han dado una habitación pésima ,al entrar y correr la cortina ,se supone que es blanca pues bien completamente negra vamos la descuelgas y se mantine de pie ,luego la moqueta llena de manchas , la cama ,aun me duele la espalda pues estaba hundida del centro ,mirabas al techo y también estaba negro pero de la [--]que tenia ,y para colmo nos levantamos mi familia y yo nos vamos a duchar y salía el agua fría.Normalmente no es asi pero se ve que nos ha tocado la habitación vip.El trato del personal bueno y el desayuno se puede mejorar no hay variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado fernandotejadatevar,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio tranquilo y buena atencion, centro comercial enfrente y el desayuno lo incluyen justo detras un parque para correer.el restaurante q tiene pegado tiene una terraza.hemosbido ya varias veces pq puedes ir al centro en tren rapido

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenas tardes
agradecemos sus comentarios
Trabajaremos en conseguir cumplir sus espectativas
Un saludo
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camas incomodísimas con un sofá supletorio que cruje continuamente. Habitaciones muy pequeñas y sucias, paredes rayadas y manchadas, ropa de cama sucia y en mal estado, moqueta con chicle pegado y las instalaciones del baño muy deterioradas.
Estuvimos en tres habitaciones distintas y las tres a cada cual peor.
Desayuno muy flojo, de poca calidad y escasa variedad, nada que ver con otros hoteles de la misma cadena.
Plazas de parking muy pequeñas. Por la tarde hay una persona sola en recepción que se encarga de hacer de todo.
Lo único positivo es que andando puedes acceder en pocos minutos al centro comercial Tres Aguas y a la estación de metro.
Al lado del hotel hay un restaurante en el cual se puede cenar o comer bien.
De los peores Holiday Inn en los que hemos estado.

• Se alojó el septiembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada PAREJA C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró las habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Xove
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente relacion calidad-precio.
Es la segunda vez que vamos a este hotel. Es superpractico para visitar el Zoo y el Parque de Atraciones ya que queda relativamente cerca.
Las habitaciones bastante bien para lo que se paga y el servicio de desayuno tambien bastante bien, la gente del hotel muy amable.
Se puede aparcar alrededor del hotel sin problema ya que es una zon tranquila.
No da comidas pero hay un restaurante al lado y un centro comercial cerca y tambien tienen maquinas expendedoras de sandwiches y bebidas para salir del apuro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado JoseXove,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Alcorcón.

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon
Holiday Inn Alcorcon
Alcorcon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.