Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado 3 días en el hotel y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente sobre todo por el precio.el hotel esta muy limpio y bastante nuevo, la habitación amplia para los niños les ponen un sofá cama, el colchón del mismo es matador pero bueno...
Por cierto, cuidado con las paredes que manchan de blanco. El desayuno tipo buffet es correcto hay de todo y van reponiendo todo lo que se acaba el horario es hasta las 10:30.
El hotel es muy tranquilo tiene parking gratuito. Para comer o cenar tienes justo al lado un restaurante y sino el centro comercial tres aguas a 5 min andando, también está a 5 min el metro y la renfe.
En hotel sin grandes pretensiones y correcto.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStaff900, Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Express Alcorcon, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable, y sentimos algun problema con el colchón del sofá cama.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.
Lorena Jiménez
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    57
    35
    11
    2
Ver opiniones para
48
25
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos vuelto a elegirlo en nuestra visita a Madrid por ser tranquilo y limpio.Esta enfrente de un centro comercial y tienes metro y bus.Han mejorado el desayuno y lo incluyen.Tambien ofrecen internet gratis

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStaff900, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada clienta,

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable, tanto por el trato recibido por parte del personal cómo por la ubicación de nuestro hotel. Sin duda sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo, si nos eligen de nuevo para su próxima estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo

Lorena Jiménez
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

He estado este fin de semana como suelo hacer con mi familia en holiday inn Alcorcon ,hasta ahora no hemos estado mal,pero lo de este fin de semana se ha superado,nos han dado una habitación pésima ,al entrar y correr la cortina ,se supone que es blanca pues bien completamente negra vamos la descuelgas y se mantine de pie ,luego la moqueta llena de manchas , la cama ,aun me duele la espalda pues estaba hundida del centro ,mirabas al techo y también estaba negro pero de la [--]que tenia ,y para colmo nos levantamos mi familia y yo nos vamos a duchar y salía el agua fría.Normalmente no es asi pero se ve que nos ha tocado la habitación vip.El trato del personal bueno y el desayuno se puede mejorar no hay variedad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado fernandotejadatevar,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Limpio tranquilo y buena atencion, centro comercial enfrente y el desayuno lo incluyen justo detras un parque para correer.el restaurante q tiene pegado tiene una terraza.hemosbido ya varias veces pq puedes ir al centro en tren rapido

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenas tardes
agradecemos sus comentarios
Trabajaremos en conseguir cumplir sus espectativas
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Camas incomodísimas con un sofá supletorio que cruje continuamente. Habitaciones muy pequeñas y sucias, paredes rayadas y manchadas, ropa de cama sucia y en mal estado, moqueta con chicle pegado y las instalaciones del baño muy deterioradas.
Estuvimos en tres habitaciones distintas y las tres a cada cual peor.
Desayuno muy flojo, de poca calidad y escasa variedad, nada que ver con otros hoteles de la misma cadena.
Plazas de parking muy pequeñas. Por la tarde hay una persona sola en recepción que se encarga de hacer de todo.
Lo único positivo es que andando puedes acceder en pocos minutos al centro comercial Tres Aguas y a la estación de metro.
Al lado del hotel hay un restaurante en el cual se puede cenar o comer bien.
De los peores Holiday Inn en los que hemos estado.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada PAREJA C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró las habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, IHG, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon
Holiday Inn Alcorcon
Alcorcon Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.