“Mejorable” 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos estado 2 días en el hotel y el diseño de la habitación es el mismo a otro holiday que habíamos estado (Getafe) esta muy limpio y bastante nuevo,
El sofá cama para los niños tiene un colchón matador para un adulto pero para ellos, al pesar poco les va bien.

me gustó el detalle de que en la habitación, te dejan un calienta leches con tazas y azúcar

Muy cerca (5 minutos andando), está el centro comercial "tres aguas" que es bastante completo... incluso el Xanadú está como a 15-20 minutos mas o menos.

lo único malo es que tienen un diseño de armario muy bonito y moderno pero pequeño... 6 perchas y 6 estantes para 4 personas...

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno que por ese precio te dejen meter en la misma habitación 2 adultos y 2 niños.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente
le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos nos vuelva a elegir si vuelve a necesitar alojamiento en la zona. Respecto al comentario del colchon del sofa cama, tomamos nota para el departamento correspondiente.
Un saludo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado 3 días en el hotel y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente sobre todo por el precio.el hotel esta muy limpio y bastante nuevo, la habitación amplia para los niños les ponen un sofá cama, el colchón del mismo es matador pero bueno...
Por cierto, cuidado con las paredes que manchan de blanco. El desayuno tipo buffet es correcto hay de todo y van reponiendo todo lo que se acaba el horario es hasta las 10:30.
El hotel es muy tranquilo tiene parking gratuito. Para comer o cenar tienes justo al lado un restaurante y sino el centro comercial tres aguas a 5 min andando, también está a 5 min el metro y la renfe.
En hotel sin grandes pretensiones y correcto.

Se alojó el marzo de 2014
HotelStaff900, Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Express Alcorcon, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable, y sentimos algun problema con el colchón del sofá cama.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.
General Manager
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos vuelto a elegirlo en nuestra visita a Madrid por ser tranquilo y limpio.Esta enfrente de un centro comercial y tienes metro y bus.Han mejorado el desayuno y lo incluyen.Tambien ofrecen internet gratis

• Se alojó el enero de 2014
HotelStaff900, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada clienta,

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable, tanto por el trato recibido por parte del personal cómo por la ubicación de nuestro hotel. Sin duda sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo, si nos eligen de nuevo para su próxima estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo

General Manager

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, IHG, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon
Holiday Inn Alcorcon
Alcorcon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.