“Genial por su calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Añadiste el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
“Genial por su calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buscabamos un hotel con habitacion cuadruple (2 adultos + 2 niños) y pienso que es ideal por su relación calidad-precio, incluso incluye el desayuno bufet. Con salida hacia la nacional al lado mismo, la distancia hasta madrid es de poco rato en coche y tienes la estacion de tren cerca que te deja en Atocha rapidamente para continuar por metro...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenas tardes
agradecemos sus comentarios y esperamos nos vuelva a elegir si necesita alojamiento en la zona.
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cuando uno se hospeda en un hotel de esta cadena, ya debe saber que esperar. Todo implecable. La habitación correcta (cama doble y sofa cama un poco incomoda para 2 niños) y baño completo amplio y limpio.

El acceso en coche esta un poco complicado, pero no hay nada que no soluciones un GPS. Parking gratuito y bien comunicado a unos 10 minutos andando, con el metro y el cercanías que te lleva al centro de madrid en 25 minutos.

El desayuno gratuito esta bien, pero el espacio es demasiado pequeño en horas puntas. Dispone de unas maquinas dispensadoras con refrescos y sandwiches que suplen la ausencia de restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente
gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel..
Esperamos nos vuelva a elegir en el futuro si necesita alojamiento en la zona
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Encantados y agradecidos!!
Avisamos por la tarde, que llegaríamos sobre las 23h, y no nos pusieron pegas.
Nada más llegar, mi hijo se puso malo y empezó a vomitar. Estuvimos toda la noche pidiendo cosas en recepción y jamás dejando de ponernos buena cara. Finalmente a las 6:00 A.M. decidimos llevarlo a urgencias, y el recepcionista muy amable, nos explicó como llegar sin problema. Les comentamos si nos dejaban dormir, ya que ese día teníamos que hacer el viaje de vuelta; sobre 600km, y sin problema, nos dijeron que podíamos estar hasta las 14h. Llegamos del hospital, y nos ofrecieron llevarnos el desayuno para la habitación, para que pudíesemos descansar.
Se han portado genial!! Las habitaciones están limpias y con toallas de sobra, jabón, hervidor de agua con descafeinado, etc.
Para el niño, pusieron otra cama casi tan grande como la nuestra.
El único incoveniente, es que no funcionan muy bien el A.A., pero son muy atentos en recepción.
Gracias por vuestra atención. Sin duda, si volvemos a Madrid será la primera opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo he rodeado el hotel con el coche, y aparentemente, no parece que sea ninguna ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huesped,
agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal.Nos alegramos de que el niño se pusiese bien .
Un saludo y por supuesto esperamos volver a verles si necesitan alojamiento por la zona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cómodo, personal amable y como soy hostelero me quedo con un detalle, la cafetera que tienen para los desayunos hace unos cafés impresionantes... Tienen cerca un buen centro comercial aunque el acceso y salida es algo complicado sobre todo para el q no es de allí ...

Se alojó el julio de 2014
Buenos dias
gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegramos de que su estancia fuese satisfactoria.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Cuando llegamos solo habia una persona en recepción y tuvimos que esperar como media hora para que nos dieran la llave. En la habitacion nos encontramos que no funciona el aire acondicionado y que no hay agua fria. Cuando se lo decimos a recepción nos dicen que como no vamos a estar pues que ellos lo miran. A la vuelta,7 horas después, seguia igual. Volvimos a llamar y sube la recepcionista a mirar si era cierto lo que habiamos dicho. Nos cambiaron de habitacion, pero en la otra seguía sin funcionar el aire.
Nos habíamos quedado en otro hotel de la misma cadena y pense que este seria igual pero no hay comparación. Que decepción...

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente

sentimos las molestias que indica sobre su estancia en nuestro hotey pasamos nota a los departamentos correspondientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, IHG, Muchoviaje, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon
Holiday Inn Alcorcon
Alcorcon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.