“Buen gallego” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 170 restaurantes en Alcorcón
“Buen gallego”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Yo creo que es de lo mejorcito de alcorcon. Me lo recomendaron y la verdad es que me gustó, aunque a pesar de ser diario estaba a tope. Comimos una mariscada, parrillada estaba bien pero sin grandes pretensiones, Volveré porque vi pasar buenos platos que probare en mi próxima visita.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 74 % lo recomiendan
“El mejor gallego de alcorcon!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

He venido muchísimas veces a este sitio tanto para comer como para tomar unas Cañas, la comida está muy rica la calidad precio es inmejorable y sí vienes a tomar Cañas la tapa es bastante generosa eso si siempre está bastante lleno!! Sí vienes a tomar Cañas di que te pongan la ensaladilla está muy rica y no puedes irte sin probar el pulpo.. Buen provecho!!

“Muy buen sitio para comida gallega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un restaurante en el que puedes encontrar comida gallega servida a buen precio y con buen trato de los camareros.
La situación geográfica es muy buena, en el parque Lisboa, justo al lado de la avda. de Leganes.
Si tengo que poner una pega, diría que los bajos de la barra siempre están llenos de papeles y cascaras, lo típico en un bar en Madrid, pero preferiría que periódicamente lo limpiasen.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“Muy buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He estado aquí un par de veces, he probado la parrillada de carne y la mariscada. La carne muy buena y en su punto, y la mariscada buenísima y abundante. Éramos 6 personas y pedimos una mariscada para 4 y algunas raciones más, y siendo la mariscada para menos personas de las que éramos nos hartamos a marisco. Muy buena cantidad y variedad, de las mejores mariscadas que he comido. Todo eso con postre, vino y cafés salimos a menos de 30 euros por persona por lo que tiene muy buena relación calidad/precio.

La parte mala, que siempre está lleno de gente (por lo menos los fines de semana) y como no se puede reservar toca esperar un buen rato. El servicio es bueno y amable, aunque con tanta gente que tienen entiendo que la atención no sea perfecta al 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Comida familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos comiendo en familia,la comida de calidad y con cantidad.Lo malo lo masificado que estaba de gente