“Buen trato y mejor servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Jardin de Aranjuez
Avenida Principe, No 26, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Aranjuez
madrid
“Buen trato y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Habíamos reservado para una noche una habitación familiar (triple) ya que aunque íbamos 4 personas una de ellas no pensaba pernoctar.
Al llegar y ver la amplia habitación (dos estancias independientes con cama doble en ambas) la persona que no iba a pernoctar pensó en la posibilidad (ya que había sitio de sobra) de quedarse.
Puestos en contacto con recepción no pusieron pega y el sobrecoste fue mínimo (4 euros) que ni siguiera compensaban el desayuno que estaba incluido.
Es un detalle para que comprendáis el buen trato que nos dispensaron.
El personal muy amable, el hotel céntrico y aceptable de servicio.
En las habitaciones teníamos dos televisiones (una por estancia), bañera de hidromasaje y muchos detalles (todo tipo de cosas de cuarto de baño, calienta líquidos y utensilios para poder prepararte un café o infusiones, etc).
Mención especial al desayuno, era tipo bufete, el café tipo nespresso estaba buenísimo, mucha bollería, tostadas, embutido, tortilla de patata riquísima y recién hecha, zumo natural, todo ello se reponía según necesidades y podías solicitar cualquier otra cosa en el momento, un diez para este servicio.
En resumen, un hotel que merece la pena por su relación calidad-precio y que será habitual en nuestros desplazamientos por esa zona.

San Sebastián - Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Llegamos tarde a Aranjuez y por el camino reservamos una habitación doble. Como ibamos con el peque nos dieron una un poco más amplia para poder montar la cuna sin problems de espacio. aparcamos justo enfrente de la entrada del hotel y justo al lado hay un pequeño restaurante que aún siendo las 11 de la noche seguía abierto. Por la mañana fuimos a desayunar buffet libre incluido en el precio de la habitación. No faltaba de nada. El trato fué correcto y agradable. En cuanto a la localización del Hotel es buena porque creo que en Aranjuez no hay nada lejos. Si volvemos a este hermoso lugar trataré de encontrar habitación en este mismo hotel.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Habíamos comprado tres habitaciones a través de Groupon. El hotel es una finca de 4 plantas y la mayoria de las habitaciones son interiores. Reservamos con el hotel por teléfono. Nos hemos alojado este fin de semana y nos dieron dos habitaciones con cama doble y una de matrimonio. Como ya se ha comentado, la cama de matrimonio es de 135 porque la habitación es pequeña. Yo os recomiendo que pidais siempre doble.
Unos estuvimos en la cuarta planta y otros en la primera, pero como dicen en otra opinión, todo depende de las personas que se alojen. Por suerte, nosotros no hemos tenido problemas de ruido, etc. Habitación muy aseada y limpia; temperatura correcta, aseo con ducha correcto, el detalle de la cesta de fresas se agradece, el minibar completo, por si te apetece algo... El desayuno justito pero con calidad, bolleria, poco de fiambre, jamon y queso, miel, mermeladas, zumos, cafes, leche, yogures, tortilla de patata, etc....
Desde luego lo recomiendo para pasar un fin de semana y visitar Aranjuez, Está al lado de todo lo que has de ver. Si tuviera que volver, me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con cama doble.
Español en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet. El desayuno perfecto, con zumo de naranja natural, una tortilla de patata sabrosa, y mucha variedad de todo. Había solo una persona reponiendo y no daba abasto. La situación del hotel esta a cinco minutos andando del Palacio y de los jardines. Tiene la prensa diaria. Es recomendable darse un paseo con el trencito, el viaje dura cerca de una hora y te hace un recorrido completísimo se mete incluso por el jardín lo único malo que vas algo apretado en los asientos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Yo y mi pareja tuvimos una noche de una estancia y la verdad que relación calidad precio, ojo! con la oferta no está mal. Fuimos porque mi chico no conocía Aranjuez, y creo que tiene su encanto y hay que conocerlo. El hotel muy normalito, con detalle de una bolsita con uvas, el baño era ducha, el secador no era muy viejo, asique punto positivo, la verdad que en general muy sencillo y cómodo. El incoveninetne más grande es que se oía todo el ruido de las puertas y gente en el pasillo, horrororso, pero supongo dependerá de la gente que se aloje en el hotel en ese mismo momento, a mi me dieron más de tres sustos de levantarme botando de la cama. Las camas eran separadas, y el armario no tenia puerta, moderno vaya! en general lo recomiendo para pasar una noche y visitar Aranjuez sino sois muy especialitos.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 4 creo recordar, las luces de emergencia en la habitación, mucho ruido del pasillo y pu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardin de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Aranjuez

Dirección: Avenida Principe, No 26, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Aranjuez

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.