“Pues a mí me gustó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Aranjuez
Viladecans, España
“Pues a mí me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pintoresco hostal. Ya la recepción está recargada de muebles de otra época. El dueño, a tono con los muebles nos recibe atentamente mientras le dice a un empleado que le llene la copa de coñac. Por lo demás la estancia fue agradable y no tuvimos ninguna queja. Las habitaciones, sencillas, pero ya esperábamos eso. En resumen, un viaje al pasado, digno de ser repetido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

El Grove, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hostal recomendado por su buen precio y con mejor ubicación, justamente en el centro de Aranjuez. Se puede llevar a la mascota, algo a favor desde mi punto de vista. La Calidad del Sueño la puntúo como Normal porque no he dormido mal pero tampoco ha sido una maravilla, ya que la cama muy grande no era. El baño también era pequeño, aunque acogedor. Perfecto si solamente vas a estar en Aranjuez durante un par de días. No recomendado para largas estancias. Las habitaciones con Balcón son las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Balcón son las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cuéllar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hostal pésimo respecto a limpieza, humedades, paredes sucias, mobiliario sucio y la cama para tirarla al punto limpio, los muelles sonaban todo el rato, nada comoda para dormir, la bañera de la habitación 10 pequeña, sucia y las puertas de la mampara no cerraban bien, para entrar en ella mal pero para salir era todavía peor, sucia con pelos de otras personas ect. El aislamiento con las habitaciones anexas cero, y la conexión wifi, cero. Es la única vez que pago para no dormir ni descansar, el precio es elevado para el servicio que dan, por 7 euros mas había podido reservar en el hotel don manuel, pero no había habitaciones, para la fecha que íbamos nosotros. Yo no recomiendo este hostal a nadie, creo que es el peor sitio de todo Aranjuez, es preferible dormir en la calle que en este hostal con eso digo dicho todo. Calidad- precio = 0. Intentare que dicha poniendo decírsela a todos mis contactos y amigos para que no corran mi misma mala suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no merecen la pena ninguna son pequeñas, cutres y sucias. Este hostal necesita una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Decoracion hortera, sucio , la cama donde dormimos estaba rota, había humedades por la pared, daba la impresión de que las sánas ni se habían cambiado, hasta el edredon tenia un agujero. Baño sucio y mugriento, no volveré a pagar por algo asi en mi vida , me arruinaon el fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hostal bien situado, quizás sea la única ventaja. Sucio, mal aislado, con un radiador eléctrico como calefacción, malos olores de la cocina en todo el hostal, y en concreto en las habitaciones, el baño es pequeño, pero si estuviera limpio tendría un pase. Aunque parezca increible hay insectos incluso en febrero a bajo cero, pelusas y suciedad. Volveré a Aranjuez, jamás a este hostal, que además el precio es como el de un hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Santa Marta Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santa Marta Aranjuez

Dirección: Infantas 19, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santa Marta Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Santa Marta Aranjuez
Hostal Santa Marta Aranjuez

Si es el propietario o director del Hostal Santa Marta Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.