“Trato formidable” 4 de 5 estrellas

918 911 451
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Pablo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 97 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Trato formidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

A este restaurante fuimos con dudas por las contrarias opiniones que encontramos, pero en nuestro caso tengo que decir que fue una experiencia muy buena.
La comida no es cara, sólo pagas lo que comes. Los ingredientes son de muy buena calidad y pagas por ellos. Evidentemente hay otros restaurantes de batalla o de menú que te salen más barato pero es cuestión de gustos.
La atención de los camareros fue muy diligente y tuvieron el detalle de dejarnos probar sus exquisitos callos.
Por tanto lo recomiendo, sí, pero avisando que no es barato porque la comida es elaborada y con ingredientes muy bien elegidos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Torrejón de Ardoz, España
“Comida de toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un clásico, he venido muchas veces a este restaurante. Unas veces no he salido tan contento pero otras he estado encantado como fue en la última ocasión el pasado mes. He encontrado platos nuevos y los de toda la vida, muy buena atención, muy buena comida, carne excelente y ¡qué Callos!! Aunque no me invitaron a un chupito pienso volver

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come bien pero es mas precio que calidad,he comido en otros sitios mucho mejor por menos precio. Carta escasa y de lo mas normal. El servicio es bueno pero lento. No tuvieron ningun detalle despues de comer (cafe, chupito...).Particularmente pedi el entrecot de buey y de sabor bueno pero algo duro, mi mujer pidio solomillo y comento que muy bueno, pero insisto, muy caro, con lo q nos costo la comida en el mismo Madrid nos hubiesemos pegado un muy buen homenaje.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena de trabajo , pensando en otra cena más de empresa, ya sorprendió el local distinto a los desangelados salones de los restaurantes a los que solemos ir. Pero lo realmente sorprendente y agradable fue la calidad de los platos , especialmente el foie con setas y una merluza a la gallega riquisima. Volví el fin de semana con mi pareja y reafirmé la sensación con la que me fuí , un sitio realmente agradable y recomendable. Estupendos los platos de pescado, el rodaballo único.

Visitado el septiembre de 2013
“Calidad justita a precios desorbitados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos hace un par de semanas a pasar el día en Aranjuez y pensamos que elegir un restaurante clásico y recomendado sería buena elección. Pero no lo fue.

La decoración curiosa acorde con su clasicismo, no tengo nada que decir al respecto. Para gustos los colores. Mucho torero en fotos, mucha madera...

La carta tradicional, no muy elaborada, vaya, nada del otro mundo. Carne, pescado y algunas sugerencias que les han hecho ganar la fama como platos estrella.

Los camareros fueron muy educados y serviciales, pero se les olvidó nuestra comanda y tardaron más de 40 minutos en servirnos el vino y los entrantes. Cuando protestamos alegaron "que había habido un problema con uno de los platos". Error que, por supuesto, nadie nos había comunicado.

La comida; decepción absoluta. El pisto con escabeche, plato estrella, imposible de comer. La calidad de las verduras era pésima, los pimientos tenían una piel dura que había que retirar en cada bocado. El camarero se dio cuenta y nos dio a elegir otro plato, pero ante las decepciones anteriores la verdad es que a una se le quitan las ganas. Los chipirones encebollados no estaban tiernos y el plato bien podría llamarse cebolla con chipirones. Los callos estaban buenos y los espárragos trigueros también.

Y por supuesto la cuenta desorbitada desorbitadísima.

Una vez más, uno de esos restaurantes que viven de la fama que cosecharon antaño, pero que en el mercado en el que se encuentran actualmente se queda muy atrás en relación calidad/precio.

No se lo recomendaría a nadie.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida