“Otro italiano mas” 3 de 5 estrellas

34-918754124
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Vivaldi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 76 de 106 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Otro italiano mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ayer celebramos en familia el día de reyes en restaurante Vivaldi.

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias al responsable ya que reservamos por Restalo, los cuales nos la jugaron y aunque se anuló la reserva no nos lo comunicaron. Pues bien, aun así el responsable nos busco una mesa y pudimos comer allí.

La comida esta buena, nada espectacular pero buena, la ensalada Caprese típica de un italiano, nada nuevo, tampoco creo que se pueda innovar con esta ensalada y el plato antipasto que era un popurri de todos los entrantes, al menos los mas importantes, que tenian en mini raciones, nada del otro mundo.

Para el segundo yo iba decidido por lo que habia oido por el solomillo al lambrusco, y me lleve una gran decepción, la carne estaba buena pero sabia demasiado a vino, creo que no le pegaba nada, un ligero toque esta bien pero saturar el sabor de la carne con el sabor del vino no resulta agradable al paladar. El otro segundo fue de pasta con salsa de salmón y estaba bueno aunque, se que me repito, nada espectacular, normalito, como en cualquier otro italiano.

Respecto al servicio, tengo que decir que aunque le doy las gracias de antemano al responsable no me gusto mucho. Tardaron mucho en tomarnos nota, en traernos los platos, en retirarlos, en el segundo, es decir, en todo. Esperamos mucho para cada fase de la comida. Ademas, pedí un par de cosas al responsable y luego tuve que volver a pedirlas a una camarera porque no me las trajo, curiosamente una de ellas me las ofrecio el.

En fin, que si vas, no vas a salir desencantado pero tampoco asombrado, un restaurante italiano mas. Ni mas ni menos y de precio pues igual, en la media.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tengan cuidado con la imagen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos disgustó bastante el rato que pasamos allí, sobre todo por la prepotencia del responsable de sala ante una de sus empleadas o compañera, a punto estuvo de llorar y la imagen que daba al público no era la adecuada.
En cuanto a la comida, nos quedamos un poco desilusionados con la pizza, muy pequeña y con apariencia de ser congelada. El postre... no nos gustó.
No lo recomendaría ya no sólo por la comida, sino por el trato al empleado que es de lo que más deberían cuidar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vera de Bidasoa, España
“Nada terrible ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las pizzas muuuuy pequeñas.....y la base nada del otro mundo.
Las ensaladas sé van de precio.
Realmente los he encontrado mejores :-(

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Antes estaba mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este restaurante en el pasado estaba bien. El problema que tienen ahora es que tienen los mismos precios y peor calidad de los productos. Cuando hay que hacer recortes no se puede bajar la calidad manteniendo los precios altos

Visitado el septiembre de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“buen italiano recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

las pizzas ingredientes de calidad y masa en su punto. carpaccio muy rico. berenjenas a la parma riquísima. hueco para postres... muy ricos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente