Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Otro italiano mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivaldi

Vivaldi
C/ Principe, 30, 28300 Aranjuez, España
34-918754124
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Vivaldi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 76 de 106 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Italiana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Reservaciones
Madrid
Colaborador de nivel
28 opiniones
23 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Otro italiano mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ayer celebramos en familia el día de reyes en restaurante Vivaldi.

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias al responsable ya que reservamos por Restalo, los cuales nos la jugaron y aunque se anuló la reserva no nos lo comunicaron. Pues bien, aun así el responsable nos busco una mesa y pudimos comer allí.

La comida esta buena, nada espectacular pero buena, la ensalada Caprese típica de un italiano, nada nuevo, tampoco creo que se pueda innovar con esta ensalada y el plato antipasto que era un popurri de todos los entrantes, al menos los mas importantes, que tenian en mini raciones, nada del otro mundo.

Para el segundo yo iba decidido por lo que habia oido por el solomillo al lambrusco, y me lleve una gran decepción, la carne estaba buena pero sabia demasiado a vino, creo que no le pegaba nada, un ligero toque esta bien pero saturar el sabor de la carne con el sabor del vino no resulta agradable al paladar. El otro segundo fue de pasta con salsa de salmón y estaba bueno aunque, se que me repito, nada espectacular, normalito, como en cualquier otro italiano.

Respecto al servicio, tengo que decir que aunque le doy las gracias de antemano al responsable no me gusto mucho. Tardaron mucho en tomarnos nota, en traernos los platos, en retirarlos, en el segundo, es decir, en todo. Esperamos mucho para cada fase de la comida. Ademas, pedí un par de cosas al responsable y luego tuve que volver a pedirlas a una camarera porque no me las trajo, curiosamente una de ellas me las ofrecio el.

En fin, que si vas, no vas a salir desencantado pero tampoco asombrado, un restaurante italiano mas. Ni mas ni menos y de precio pues igual, en la media.

  • Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    9
    6
    8
    5
    10
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tengan cuidado con la imagen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos disgustó bastante el rato que pasamos allí, sobre todo por la prepotencia del responsable de sala ante una de sus empleadas o compañera, a punto estuvo de llorar y la imagen que daba al público no era la adecuada.
En cuanto a la comida, nos quedamos un poco desilusionados con la pizza, muy pequeña y con apariencia de ser congelada. El postre... no nos gustó.
No lo recomendaría ya no sólo por la comida, sino por el trato al empleado que es de lo que más deberían cuidar.

  • Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vera de Bidasoa, España
1 opinión
“Nada terrible ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las pizzas muuuuy pequeñas.....y la base nada del otro mundo.
Las ensaladas sé van de precio.
Realmente los he encontrado mejores :-(

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Antes estaba mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este restaurante en el pasado estaba bien. El problema que tienen ahora es que tienen los mismos precios y peor calidad de los productos. Cuando hay que hacer recortes no se puede bajar la calidad manteniendo los precios altos

Visitado el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“buen italiano recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

las pizzas ingredientes de calidad y masa en su punto. carpaccio muy rico. berenjenas a la parma riquísima. hueco para postres... muy ricos.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Vivaldi también vieron

Aranjuez, Comunidad de Madrid
Aranjuez, Comunidad de Madrid
 
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Aranjuez, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Vivaldi? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vivaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.