“Buena comida, pero pésima dirección de sala...” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Góngora Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 101 Restaurantes en Aranjuez
Intervalo de precios: USD 11 - USD 54
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones
Descripción: Rodeado de los principales monumentos de la palaciega Aranjuez, encontramos el restaurante Góngora. Más de 20 años de experiencia al servicio del sabor y la mejor gastronomía local. La cocina de Góngora elabora una carta amplia y pensada para todos los gustos, que además incorpora productos autóctonos de cercanía como los espárragos, la trucha, el fresón o, muy especialmente, la carne de caza de la que son todo unos maestros. No dudes en probar el Solomillo de ciervo, acompañado por unas Setas crujientes, u optar por las Chuletillas de lechal. Descansa de un paseo por el Palacio Real, el Jardín del Príncipe o la Casa del Labrador en su terraza abierta todo el año y acompaña una gran velada gastronómica con las mejores vistas.
Cantabria
“Buena comida, pero pésima dirección de sala...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Comimos un menú a 10€, muy digno, buenas raciones y productos frescos. Pero la comida la amargo el "maitre", Sinceramente creo que las camareras que están a su lado, saben tratar mucho mejor a los clientes. Intenta vender lo que el quiere sin tener en cuenta lo que quiere el cliente. Volveremos, ya que la relación calidad precio es muy buena y el trato de una camarera (creo que de origen rumano) fué excelente. Intentaremos que no nos sirva el "maitre".

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Comer un buen menú de precio justo es posible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

10 Eur el menú: vino , bebida y postre. Mesa bien puesta, buen pan, mantel servilletas de tela agradable, buena cubertería, música relajante, aire acondicionado...
El truco es : Preguntar a los obreros de la zona. En este caso los del "Patrimonio nacional" .
Si a alguien ha decepcionado, ha debido ser en otra época. Ahora se están esmerando mucho. Claro, tampoco pidan una calidad de *** Michelin.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que mi antigua opinion ha sido borrada solo me voy a limitar a comentar la mala calidad de la comida, en nuestro caso carne roja, que estaba dura y sin sabor, y el risotto, soso, apelmazado y recalentado.
El servicio dejó mucho que desear, muy desorientado; y la chica joven con papel de jefa molestaba mas que ayudar, y como consejo deberia cuidar mas su aspecto, desaseado y choni.
Espero que esta opinion no la vuelvan a retirar, es una opinion real y tan valida como el resto

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Algemesí, España
“Comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Comimos a medio día en este establecimiento. Pedimos el menú del día ya que nos pareció bastante completo. La atención muy buena, rápida, y esmerada. Como no habíamos probado nunca las gachas, se lo comentamos al camarero y nos sirvió gratuitamente una tapa para que las probáramos.
La cocina del establecimiento es casera, con platos tradicionales y raciones muy abundantes. Fuera de menú del día disponen de bastante variedad, con cocina más moderna.
El establecimiento está bastante aseado, el comedor cómodo y separado de la barra del local. La atención del personal muy correcta y eficiente. Limpio y aseado, céntrico.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Menú de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve el fin de semana en Aranjuez y comí en este restaurante dos días, la relación calidad precio está bastante bien, aunque los dos días tenían mucho trabajo y poco personal porque si que hubo que esperar para algunos platos. El precio del menú, la elaboración de los platos y el servicio es bueno, si tienes tiempo y te tomas la comida para disfrutar, si vas con prisa mejor ir a otro sitio. Me encantó el arroz con leche de postre, me pareció muy bueno.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente