“Comida casera de categoría” 4 de 5 estrellas

C/ Almibar, 94, 28300 Aranjuez, España
34-918912566
Mejorar este perfil
Reserva con
La Almazara no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 97 Restaurantes en Aranjuez
Intervalo de precios: USD 11 - USD 15
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Se encuentra situado en calle almibar número 94 y hace esquina con calle san pascual. En goolge maps se puede comprobar la existencia, aunque la foto es antigua porque está reformado. Es un Café/bar gestionado por una familia, con comida 100% casera, desayunos variados al alcance de todos.Y menú diario de 9€ de lunes a viernes y 12€ un menú especial para los sábados.
Valencia, España
“Comida casera de categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

De paso a Valencia paramos de visita en Aranjuez, y puesto que desconocíamos la zona, para comer tiramos de ranking tripadvisor. Simplemente confirmar las diferentes opiniones, excelente menú, comida casera 100% exquisita, espectacular el revuelto de gulas que me comí, y excelente trato. Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración en nuestro perfil del Tripadvisor. Me alegro que ustedes disfrutaran de Aranjuez y de nuestro bar. Espero que tuvieran un buen viaje a Valencia después de la comilona.

Palencia, España
“ESPECTACULAR !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En mi primera visita a Aranjuez, al ver la puntuacion y comentarios en TripAdvisor de La Almazara, quise comprobar por mi mismo si era cierto tanto comentario favorable, y la verdad, no exageran y merece la pena buscarlo, porque no esta en el centro turistico.
En primer lugar, se trata de un cafe bar, no espereis un restaurante impresionante, con decoracion esquisita y salones espectaculares, es un establecimiento, con un pequeño comedor, muy limpio y cómodo, dicho esto, la atención del personal es excelente, simpaticos y agradables, se respira un ambiente muy bueno entre el personal, una cosa que me llamo la atencion fue un mensaje de animo a las cocineras, que tienen escrito en la puerta de la cocina. En cuanto a la comida, el menú del dia entre semana es de 9 euros, con varios primeros y segundos y la verdad todo estaba buenisimo.
En definitiva, un lugar muy recomendado, sin duda, la próxima vez que vaya a Aranjuez volveré.
Por ultimo felicitar a los empleados y dirección del cafe (sospecho que alguno de ellos coinciden los dos cargos), y que sigan trabajando en esa dirección.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración en nuestro perfil del Tripadvisor. Lo que tenemos un negocio familiar, mi hermano estaba en la barra y preparando alguna mesa, mi madre en la cocina y ayudando donde hacía falta, otras dos empleadas en cocina y yo sirviendo mesas. Me alegro que se fueran contentos con el trato y la comida que les servimos, si alguna vez vuelven de Palencia ya saben donde encontrarnos.

Un saludo
CordobaEspaña.
“Un diez en atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El día 17 de julio bajábamos hacia el sur desde Madrid y decidimos pararnos a comer en este café-bar porque era el mejor valorado en Tripadvisor.
Tengo que decir que todo lo que nos pusieron estaba buenísimo, nos pedimos, para cuatro personas, un menú y varios platos de la carta; pisto, patatas a la pimienta, mejillones con bechamel, fideua...y de postre unos fresones con nata que eran un espectáculo de buenos, al igual que un helado, al que nos invitaron, de fresones, también exquisito.
El trato muy afable y cercano, lo que nos hizo estar muy a gusto, y eso lejos de casa casi no tiene precio.
Íbamos cuatro adultos y la cuenta fue de 48 euros, con la bebida, los postres y unos cafés muy buenos y bien hechos. Por calidad-precio un diez.
Sin duda si volvemos a pasar por Aranjuez repetiremos en La Almazara.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración en nuestro perfil de Tripadvisor. Siempre intentamos dar el mejor servicio posible adecuando los precios a las necesidades del momento. También me alegro que se fueran contentos con la comida ya que nos ha costado mucho esfuerzo llegar a ofrecer un gran menú a precios más que asequibles pero sin dar la espalda a la calidad de la materia prima. Espero que tuvieran un buen viaje con el estómago lleno ;)

madrid
“Rico;)rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Elegimos"La Almazara"por sus buenas críticas y desde luego que no nos hemos equivocado.
Llamamos antes de ir y sin problemas nos reservaron una mesa.
Íbamos con la intención de comer unas raciones pero el menú del día nos llamó la atención y también su precio (12€)para ser fin de semana.
El chico que nos atendió fué muy agradable a la hora de aconsejarnos con la comida y facilidades para poder elegir también otras cosas.
El local por dentro está muy bien,sobre todo limpio al igual que el
servicio.
Llegan los platos y nos sorprende la cantidad,que llegan calientes y lo más importante...lo rico que ha estado todo!!.
Totalmente recomendable para mi opinión y para repetir si volvemos a Aranjuez.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su aportación con su opinión y fotos. Me alegro de verdad que se fueran más que satisfechos de nuestro local y lo más importante que les gustara nuestra comida casera. Espero que se dejen caer de nuevo por aquí.

Alcalá de Henares, España
“Buena comida con trato excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un sitio sencillo en el que parece que hay poca variedad de menú comparado con otros de allí, 3 primeros y 3 segundos, pero os aseguro que en este caso es mejor así. Trato excelente, comida muy buena y precio bueno. Si vuelvo es el sitio donde comeré. Por cierto los fresones, sin nata mejor para que no quite el sabor, buenísimos.

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario en nuestro perfil de Tripadvisor. Solemos tener 4 primeros, 3 segundos platos y más de 6 postres disponibles pero quizás se debió de agotar uno de los primeros y por eso se quedaron 3 primeros platos. Si vuelven en época de buen fresón de Aranjuez recuérdeme que los fresones le gustan sin nata ;).