“Funcional hotel al lado del Palacio Real” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Aranjuez

Añadiste NH Collection Palacio de Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
San Sebastián - Donostia, España
“Funcional hotel al lado del Palacio Real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El Hotel se encuentra muy bien situado al lado del Palacio Real y a apenas 5 minutos andando del centro de Aranjuez. El descanso de noche está garantizado.
Reservé habitaciones dobles de uso individual. Eran amplias, luminosas y estaban muy limpias. A destacar los enormes techos. Contaban con balcón desde el que asomándose se podía ver el Palacio Real.
La decoración es moderna, elegante y funcional.
La televisión es de tipo tubo y de reducido tamaño. Una pena.
La limpieza de los pasillos de acceso a las habitaciones podrá ser mejor.
Cuentan con aire acondicionado regulable. El baño es algo estrecho pero está muy bien surtido.
Cuenta con mucho aparcamiento en las cercanías por lo que no tiene sentido pagar por el parking del Hotel.
En función del precio repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me parece una muy buena opcioón para visitar Aranjuez. Las vistas desde la habitación hacia el lateral del palacio real dan una sensacion de relax total.
Sin duda volvería si fuese de nuevo a Aranjuez o incluso para utilizarlo como punto de parada para un viaje más largo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Bastante decepcionado. Hotel con un emplazamineto inmejorable y nada más.

Desangelado. Habitación premium con mucho metros sin sentido y vacios. Personal algo desganado, simplemente correcto.

El desayuno era como mucho de un tres estrellas cortito.

Si vas a Aranjuez has de ir a este hotel, pero no esperes nada especialmente relevante.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de las que dan al palacio.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Emiliano F, Gerente en NH Collection Palacio de Aranjuez, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
En primer lugar, queremos expresarle nuestra gratitud por depositar su confianza en NH hoteles.
Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Respecto a nuestro nuevo desayuno Antiox, lamentamos que no haya sido se su agrado: con este nuevo desayuno hemos intentado adaptarnos a las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. Con el fin de hacer del desayuno un reconfortante arranque del día en el mismo se han incorporado más propuestas sanas, gelatinas de frutas 100% naturales, zumos de frutas antioxidantes y yogur ecológico entre otros. Además se ha mantenido la bollería y panes recién hechos, para los que les gusta lo clásico de siempre. No le quepa duda, que su opinión será compartida con el departamento correspondiente.
Dado que no es habitual este nivel de descontento entre nuestros clientes, en su próxima estancia en el hotel estaría encantado de poder recibirle y saludarle personalmente. Pongo a su disposición mi dirección de correo electrónico me.fabazgalasso@nh-hotels.com para ofrecerle mis servicios en sus próximos desplazamientos y contribuir a mejorar sus expectativas.
De nuevo, le rogamos acepte nuestra más sinceras disculpas.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El edificio del hotel es precioso, tiene una terraza muy bonita fuera de uso, la habitación amplísima, el baño incomodo, no se puede acceder a la ducha por estar el bidé delante, la ducha atascada. No tiene cafetería ni restaurante. Llegamos a las 11 de la noche y lo único que te ofrecen es que llames a telepizza, el personal desganado. Una pena que este edificio este en manos de la cadena NH. La ubicación es muy buena, enfrente del palacio real.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Emiliano F, Gerente en NH Collection Palacio de Aranjuez, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión sobre su estancia en el hotel y trasmitirle nuestras disculpas.
Lamentamos enormemente que la habitación asignada no fuera de su agrado. Informarle que hemos revisado la totalidad de los desagües del hotel para asegurarnos que el incidente que comenta no pueda volver a tener lugar. Efectivamente, tal y como comenta en estos momentos no tenemos servicio de habitaciones propio del hotel. Precisamente por ello contamos con una amplia carta de Telepizza con la que se ha intentado cubrir los gustos mayoritarios de nuestros clientes. La carta además de la tradicional pizza, incluye pastas, hamburguesas, fingers, croquetas, pollo, ensaladas, tartas y postres helados. El servicio está disponible hasta la 12 de la noche de jueves a domingo y hasta la 1 de la mañana los viernes y sábados.
Por otro lado, comentarle que Aranjuez tiene una amplísima oferta gastronómica que intentamos potenciar: siempre que nuestros clientes nos lo requieren y solicitan les gestionamos las reservas de mesa. Sentimos no haya podido hacer uso de este servicio.
Quiero aprovechar este medio para volver a agradecer este intercambio de opiniones por todo lo que nos aporta y solicitarle en el nombre de todos los que estamos orgullosos de formar parte del mundo NH que considere contactar conmigo (me.fabazgalasso@nh-hotels.com) para su próximo desplazamiento a nuestro hotel o cualquier otro destino en donde estemos presentes.
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Fuimos a una boda, que se celebraba en este hotel, y nos quedamos a dormir en el. Está muy bien situado, en pleno casco histórico, frente al palacio. El trato fue excelente. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Muy recomendable, volvería, pues la calidad precio fue muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Dirección: C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez
Nh Hotels Aranjuez

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.