“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Aranjuez

Añadiste el NH Collection Palacio de Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Aranjuez
A Coruña, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen hotel
Hemos escogido una habitación premium con vistas al Palacio de Aranjuez (incluye 1 día de garaje gratis). Cama muy confortable
No tiene cafeteria, pero nos dieron la opción de tomar un café en la sala de desayunos (en la habitación también teniamos café e infusiones)
Habitación super amplia, con ducha y bañera (la zona de lavamanos separada del resto)
Genial

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a una boda familiar y tuvimos la suerte de alojarnos en este estupendo hotel, el trato del personal fue amable y nos ayudó con sus explocaciones a localizar cada punto. El hotel magnifico, con unas habitaciones cómodas y un baño estupendo. Muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos para el mes de abril en Aranjuez y nos alojamos en el Hotel Nh Principe de la Paz y me pareció un hotel fantástico, tanto por el edificio, las habitaciones como por su desayuno que fue muy completo y de buena calidad.
Tuvimos un pequeño problema con la habitación ya que no tenía caja fuerte porque según nos comentaron se estaba reparando, así que pedimos nos cambiaran de habitación y enseguida nos dieron otra aunque un poco más pequeña.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En el mejor sitio de Aranjuez y con la mejor calidad. Desde el tiempo que nos acompaño desde el primer día, hasta el motivo por el que nos desplazamos hasta Aranjuez, todo fue perfecto como la ocasión se merecía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buen hotel, inmejorable situación, hemos estado dos días y encantados, desayuno muy bueno también. La única pega es que la señora de la limpieza llamara a la puerta a las 8:30 de la mañana, menos mal que ya estábamos despiertos. Nada de ruido nocturno, descansamos muy bien. Recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Dirección: C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 902 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez
Nh Hotels Aranjuez

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.