“Precioso hotel y preciosa ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Aranjuez

Añadiste el NH Collection Palacio de Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Aranjuez
“Precioso hotel y preciosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve hace un par de días en la ciudad y el hotel me encantó. Bonita arquitectura, mejor situación (frente al Palacio Real de Aranjuez), gran equipamiento e insuperable profesionalidad de su equipo. He de decir que tanto la recepción, como el personal de restauración nos trataron (a mi y a mi pareja) de manera excepcional. Se echa en falta, eso sí, más personal. Si consiguen mejorar en este apartado... será un referente.
Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto, la primera planta, cualquier habitación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

"Hemos pasado 24 horas aquí a cuerpo de reyes"...es la impresión que me llevo del NH Príncipe de la Paz.
Compramos una oferta en la web a 59e la habitación,ya que teníamos un evento en Aranjuez y nos decidimos por sus buenas críticas.
Llegamos al hotel y mientras hacíamos
el check-in, el personal nos ofreció una gran jarra de agua con rodajas de naranja o limón,al igual que el chico de recepción nos informó de la posibilidad de contratar el buffet para el día siguiente con un ligero descuento.
Nos asignaron la
habitación 308,cuándo la vimos nada mas entrar supimos lo bien que
habíamos elegido.
La cama era gigante con tres almohadas d diferentes tamaños,techos altísimos con una amplitud increíble,un butacón con resposapiés,el baño en dos estancias con bañera y ducha.
Y sobre todo ni una gota de polvo por ningún sitio y ni un ruido.
Nos encantó el detalle de la cafetera con cápsulas y calentador de agua para infusiones.
El descanso por la noche ha sido una maravilla.
Al irnos,el personal de recepción han sido muy agradables y atentos.
Sin duda elegirémos la cadena NH para futuras estancias en otras ciudades.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Hotel esta bien ubicado, aunque no se encuentra en el mismo centro si próximo a algunos edificios históricos y sobre todo con fácil comunicación andando, en una zona muy tranquila. Hotel moderno pero acogedor, con amplias y cómodas habitaciones bien equipadas.
Wifi gratuito. El Hotel tiene Parking pero no es muy difícil aparcar por la zona.
Buen desayuno

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui por una promoción especial con mi familia (2 adultos y 2 niños) y la verdad que fue todo un acierto.
La ubicación excepcional y el trato del personal amable y correcto.
Dos habitaciones comunicadas, amplias, techos altos, limpieza impecable, camas soberbias, ni un solo ruido (y eso que estábamos al lado del ascensor).
No llegamos a comer en el hotel dado que sólo teníamos desayuno y este fue bastante abundante y aceptable.
Totalmente recomendable para una escapada de fin de semana para conocer Aranjuez.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un buen hotel para pasar una noche con tu pareja habitaciones muy amplias y limpias y sin ningún ruido, baño con una buena bañera, en general bastante bien, por poner algún pero las habitaciones tienen poca iluminación.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Dirección: C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, NHHotels, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez
Nh Hotels Aranjuez

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.